Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Se viene el tunning

Angry Se viene el tuning

Pues aquí dejo un Hyundai que no era gran cosa y decidí hacerles algunas modificaciones, por ahora solo modifique el paragolpes y la pintura, pero se los dejo en gris para que sea sorpresa cuando este terminado, lamentablemente se me acabo el tiempo de webeo y debo largar de inmediato con una Land Rover, así que, no estoy seguro cuando término este, además quería incursionar en el mundo de los interiores aunque sea de auto.

Vayan tirándome ideas de lo que le agragarian o sacarían, está en planes un espoiler de f1, ruedas modeladas exclusivas, espejos aerodinámicos, capot con alero, estribo más bajo y antena, además de un entorno para render aún sin definir.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tunig tunig.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 14730  

Se viene el tuning

Oye pues se ve muy chulo. Saca tiempo de dónde sea y acabalo, que seguro que quedará de museo.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Angry Se viene el tuning

Gracias Sony veré que hago y me olvidaba, aquí está el render original.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feo caca.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 14731  

Se viene el tuning

Vaya. Por favor, acabalo. (He terminado la escuela.

Se viene el tuning

Vaya payo, haz el Hyundai coupe, el primero que sacaron, que es el más chulo de todos.

Angry Se viene el tuning

Hay Karras animal del reino del señor cuántas veces debo aclarar que no elijo mis modelos, más que los de una lista, en la cual no están todos y a veces ni me preguntan y me pasan modelos de una y sin preguntarme, este por.

Se viene el tuning

Vaya que ya lo sé, ¿pero no haces alguno por tu cuenta? ¿no te queda tiempo libre?

Se viene el tuning

Sta tremendo, pero debes bajarle la suspensión un poco para que parezca más tuneado, ponerle unas buenas cubiertas y si puedes ensancharlo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Se viene el tuning

Yo ensancharía las aletas a saco. Mola.

Angry Se viene el tuning

Vaya tío.parecen entusiasmado con el tuniado este, bueno eso me pone las pilas un poco más, me gustaría publicar avances, pero aún estoy con la roverta esta, les dejo un wire porque son lindos estos wires verdes (y porque no se hacer esos sólidos con aristas visibles) además me voy a dormir chauz z.

Nombre: rangerwire.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 14772  

Se viene el tuning

Muy ordenada. Por decir algo demasiados polígonos, en las partes más rectas sobre todo, pero bueno es por decir algo aparte de.

Muy ordenada.

Se viene el tuning

El defender, ¿puede será.

Se viene el tuning

Muy bueno, pero no me queda claro una cosa. ¿Cómo lo haces? Orientame un poco. A) desde Splines, b) desde un cubo, c) desde un secreto tuyo, d) desde tu magia, e) desde que.

Bueno, oriéntame un poco por favor. Saludos.

Angry Se viene el tuning

El defender, ¿puede será.
    No, una ayuda: en el capot, sobre la parrilla lleva el texto range Rover, a ver si así adivinas huyy boing mi amigo del alma apareció, como andas, bien? La respuesta es la b loco, espero te ayude en algo ahora que sabes.

Posdata: invente una nuevas ruedas si alguno la quiere solo pedirlas, son free.

Nombre: rangerwire.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 14810  

Angry Se viene el tuning

U, gracias a Karras por nombrar la palabra Hyundai me acordé de este mensaje que deje en suspenso, la verdad hace mucho avance hasta aquí y luego si que no tuve más tiempo para dedicarle a él, pobre cuando lo termine ya el tunning se habrá pasado de moda y estarán tan acostumbrados a los autos voladores que ya ni les va a gustar, aquí está: critiquen y sugieran por favor.

Nombre: images.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 210.3 KB 
ID: 18341  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo