Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 131

Tema: Fiestas de gracia vaya gracia

Fiestas de gracia vaya gracia

Os estáis saliendo del tema. Coincido con Ballo, todas las fiestas patronales, rurales, de barrios, no son más que excusas para salir por la calle haciendo el neanderthal.

Luego dicen que es san patrono, santa butifarra, san nicoleete, y ni vais a misa ni os comeis las ostias.

Voto por la abolición de las fiestas patronales, ¿porque los botellones están prohibidos y las fiestas ¿no? Si para mí es prácticamente lo mismo.

Mucho vínculo con la tradición tiene este país todavía. Saludos.

Menos mal que nuestros amigos de la porra nos enseñan civismo y nos recuerdan que para ocupar sus calles hemos de pedir permiso, así como para manifestarnos y reunirnos. Que bonita es la libertad, pero que cicatrices deja. Un saludo.

Y dale con mezclar la política, madre mía, a ver Quasihumano, si el civismo se enseñara en casa y se tuviera educación no haría falta ningún tipo de porra.

Para ocupar la vía publica hay que soliticar permiso por motivos obvios.

Y no vengamos ahora con el cuento de las libertades, que no estamos en la época de Franco, que os estáis yendo por las ramas un montón.

Dejar la política aparte y centraros en lo esencial que es lo siguiente:
    -Fiestas nocturnas + gente que es civilizada y esta concienciada con el resto de vecinos que tiene que descansar = ningún problema.

Fiestas nocturnas + niñatos (y no tan niñatos) con comportamiento anti-sociales,in-civicos, y reacios a cualquier tipo de diálogo = problemas.

Más educación, más cultura, más civismo y menos tocar las narices que, además, los que más se quejan son los que más la lían para variar.

Toda la razón Devnul. Curiosamente a mi nunca me ha pegado ningún amigo de la pora. ¿por qué será? En cuanto a los anarkos, por lo que me contó mi padre (testigo presencial) antes la peña se llevaba palos por defender unas libertades y derechos que no había en época de ese señor bajo, ahora es por defender el derecho al cromañon. No veo a esos petardos llenos de adrenalina salir a la calle exigiendo una mejora en el salario mínimo, o una bajada de precios en la vivienda.total eso les toca la polla. Eso si queda muy bonito comentar lo mal que va todo mientras uno se pone chuzo con los colegas.

Hablemos de civismo.valeñes esa cosaque se emplea cuando vas al cine, te callas para ver la película y no tiras la palomitas al suelo, cuando bajas al pan y no te cuelas delante de la peña, cuando llegadas las doce intentas bajar la tele para no molestar a los demás, etc. A mí no me importa una el partido político que esté arriba ni cómo haga las cosas el gobierno, no tengo fe en ninguno, no he votado en mi vida. Sólo me importa mi día a día y como repercute en los que me rodean, es una cuestión de simple convivencia que precisamente es lo único que está en nuestra mano cambiar y mejorar, eso sí nos lo permite el cromañon de al lado.

En fin.siempre es más bonito manifestarse y ocupar las calles para jugar a ver quién puede mear más lejos y eructar más tiempo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Coincido con Ballo, todas las fiestas patronales, rurales, de barrios, no son más que excusas para salir por la calle haciendo el neanderthal.
    Lo suscribo.

Pues yo si que he visto a gente jugarlsela por defender, exigir sus derechos, anarkas o cómo lo queráis llamar despectivamente, y no me parece que sea el derecho al cromagnon lo que se exige en las cumbres del g8.

A más de uno le han dejado tuerto con una pelota de goma y otros muchos torturados y/o encarcelados, y muchas violadas con las porras en comisaría.

Me parece un tema demasiado fuerte como para trataelo con tan pocos escrúpulos.

Todos nos estamos yendo por las ramas Devnul, te recuerdo que antes has soltado una parrafada filosófica que cualquiera se la le, pólitica, filosofía.

Pues claro que hay niños pijos vestido de anarka, pero que sepáis que también hay gente vestida o no de niño pijo o punki que tiene un compromiso real contra este estado de las cosas. Contradicciones, a ver quién no las tiene.

Lo de los San Fermines por supuesto que no apoyo la tortura, era sólo un ejemplo, Fiz3d este hilo era sobre las fiestas de gracia, por eso lo decía.
    Para ocupar la vía publica hay que soliticar permiso por motivos obvios.
    Vamos a ver qué no todo es trabajo en esta vida, que parecemos robots.

También habrá que divertirse, y a mí no me va a decir nadie como ni cuando lo tengo que hacer. Si tienes sueño duermes y ya está.

La calle es nuestra. Estaría bueno.
    ¿Queréis ciudades muertas donde por la noche solo se vea la luz del coche de policía? Pues va a tener que salir el ejército para conseguir eso.

Otra cosa más: este rey que tenemos lo nombro Franco.

Y cuanta más policía haya controlando en las calles, más altercados va a haber. A nadie le gusta estar vigilado todo el jodido día.

Ala, ya me he desahogado. Saludos.

Y yo he visto como policías le daban rodillazos en los webs a los que iban en cabeza de una manifestación en contra del p cuando se aliaron con Bush en la guerra de Irak. En esa manifestación estuve yo.

O como un policía le metió un dedo en el ojo a un amigo mío cuando se lo llevó en el coche patrulla para que no lo viéramos.

Si no habéis conocido abusos es porque no os habéis expuesto a ellos nunca. Para conocer algo hay que vivirlo, y no quedarse con lo que te cuenten.

Y algo que es real como la vida misma es que la libertad de expresión es una fantasía, que la policía nos reprime y en ocasiones hace sus propios castigos y torturas, y que los estados son estados policiales. Un saludo. Saludos.

Vamos a ver qué no todo es trabajo en esta vida, que parecemos robots. También habrá que divertirse, y a mí no me va a decir nadie como ni cuando lo tengo que hacer. Si tienes sueño duermes y ya está.

¿Queréis ciudades muertas donde por la noche solo se vea la luz del coche de policía? Pues va a tener que salir el ejército para conseguir eso.
    La calle es un espacio público. Las aceras, el asfalto, las farolas, los contenedores, todo lo pagamos todos, y siendo todos ciudadanos es nuestra obligación que se mantenga un orden en todos los sentidos, ya que, como dices la calle es de todos (he cambiado la expresión porque lo de la calle es nuestra me ha sonado un poco anarka).

Por otro lado, me juego la vida que más de una vez tú mismo te has cagado en alguien porque no te dejaba dormir cuando necesitabas un descanso digno para hacer una obligación. Hay una cosa que se llama empatía y sirve para preocuparse un poco de lo que los demás pueden llegar a sentir con nuestras acciones. Normalmente los niñatos que no comprenden que molestan, es porque son unos niños de y nunca han tenido que trabajar.

En los pueblos se suele decir. ¿por qué no te vas a tocar los cojones bajo de tu casa?
    Estoy seguro de que en esa calle que es vuestra te vas a montarte la juerga no debajo de tu casa, sino de la de los demás.
    Otra cosa más: este rey que tenemos lo nombro Franco.

Y cuanta más policía haya controlando en las calles, más altercados va a haber. A nadie le gusta estar vigilado todo el jodido día.
    Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando ni con lo que tú mismo dices. No tiene sentido.

Vamos a ver qué no todo es trabajo en esta vida, que parecemos robots. También habrá que divertirse, y a mí no me va a decir nadie como ni cuando lo tengo que hacer. Si tienes sueño duermes y ya está.

Vamos a ver qué nadie dice que no te diviertas, lo que dicen los compañeros es que te diviertas respetando a tus vecinos.

La calle no es nuestra, se debe de pedir permiso por si molestas a alguien o a algo, para sí, tener la manifestación controlada, a mí me da igual que mi manifestación me la controlen, yo solo he ido a quejarme y a dar ejemplo.

Pues mucho que te pese si deben de haber alguien que decirte y que hacer y cuando. Por ejemplo, yo me acuesto bastante tarde todos los días, a eso de las 3:00, imagina que no me pongo cascos para escuchar música y tengo la radio puesta, porque me mola y los cascos me dan jaqueca. No crees que seria obvio que alguien se queje, y alguien te diga que debes hacer?
    Demagogia? No lo que se quiere es que haya ciudades sanas, donde el vecino se ponga en la piel de su vecino para poder convivir en armonía.
    Que tontería es esta? Los altercados ocurre porque no está la policía cerca para ejercer el derecho del matar al vecino en algún momento, ¿no?
    En la adolescencia se es rebelde sin causa, cada uno en un porcentaje, ya sabemos que los radicalismos son carne de cañón en ciertas zonas y para ciertos individuos, y cuanto más radical y puede que hasta más fechorias tienes a esa edad, más col eres.

Pero no generalizemos, hay nearthdentales de todos los colores y edades.

Lo de las fiestas, que es el primer tema, me parece de borregos esa actitud. Cuando a lo mejor no vives allí, tan solo estas de paso. Vamos que en no sé dónde está prohibido tirar chicle en el suelo, pero tú no vas por muy libre que seas a tirar chicle y tal. Si te quieres quejar de las injusticias, actúa para mejorarlas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Creo que no te digo suficientes veces que te quiero,Ballo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

A mí no me importa estar todo el día controlada y con miles de policía por la calle, no tengo nada que ocultar y no hago nada ilegal, así que, no me preocupa lo más mínimo.

Estamos sin civilizar, así que, necesitamos más control, porque si cada uno hiciésemos lo que nos da la gana en el momento que nos apetezca, esto seria inaguantable.

No pongo la música alta ni la tele a partir de las 10 de la noche para no molestar y soy la primera en picar al vecino que si la tiene y si sigue por ese camino, llamo a la policía que para eso están.

Habláis mucho de que si la policía me metido un dedo en el ojo o me dió una patada en las partes bajas. Alguien ha pensado que ese policía es una persona y que estará hasta las narices de que les den patadas, botellazos? Si tu trabajas en una oficina, y el jefe todos los días te da un par de collejas, me imagino que algún día revientas ¿no? Pues yo sí, y me da igual quien tenga delante.

Es que me parece muy fácil el decir, no quiero que nadie me mande, quiero hacer lo que me de la gana, quiero quiero quiero, pero nunca se piensa en que los otros también quieren. Y si alguien quiere meter ruido a las 3 de la mañana porque no tiene nada que hacer al día siguiente, yo quiero dormir porque a las 7 de la mañana me levanto.

Yo pienso, que no se podría vivir en un sitio donde reina el libre albedrio, si hasta los sims se descontrolan si pones al máximo esta opción.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ladyblue yo estoy más civilizado que muchos policías, bien por ti misma.

Creo que me han perdido las maneras, me disculpo, que tengo una mañana de perros. Saludos.
    Última edición por Klint; 06-06-2006 a las 21:18

Vamos a ver, lo de Franco lo digo porque Trinity ha dicho antes que no estamos en la época de Franco, yo pienso que estamos en la de sus sucesores, como bien se dice éste murió en la cama.
    Personalmente, encuentro esta idea un tanto extremista, y que para nada representa la realidad que se vive hoy en día. Porque ya me dirás que pinta el rey en la política de este país.
    Vivimos en una sociedad de clases, eso de que todos somos iguales no creo que se lo crean muchas personas.
    ¿y?

Pues que entonces la calle no es de todos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo