Fiestas de gracia vaya gracia
Vamos a ver qué no todo es trabajo en esta vida, que parecemos robots. También habrá que divertirse, y a mí no me va a decir nadie como ni cuando lo tengo que hacer. Si tienes sueño duermes y ya está.
La calle es nuestra. Estaría bueno.
Vamos a ver qué nadie dice que no te diviertas, lo que dicen los compañeros es que te diviertas respetando a tus vecinos.
La calle no es nuestra, se debe de pedir permiso por si molestas a alguien o a algo, para sí, tener la manifestación controlada, a mí me da igual que mi manifestación me la controlen, yo solo he ido a quejarme y a dar ejemplo.
Pues mucho que te pese si deben de haber alguien que decirte y que hacer y cuando. Por ejemplo, yo me acuesto bastante tarde todos los días, a eso de las 3:00, imagina que no me pongo cascos para escuchar música y tengo la radio puesta, porque me mola y los cascos me dan jaqueca. No crees que seria obvio que alguien se queje, y alguien te diga que debes hacer?
¿Queréis ciudades muertas donde por la noche solo se vea la luz del coche de policía? Pues va a tener que salir el ejército para conseguir eso.
Demagogia? No lo que se quiere es que haya ciudades sanas, donde el vecino se ponga en la piel de su vecino para poder convivir en armonía.
Y cuanta más policía haya controlando en las calles, más altercados va a haber. A nadie le gusta estar vigilado todo el jodido día.
Que tontería es esta? Los altercados ocurre porque no está la policía cerca para ejercer el derecho del matar al vecino en algún momento, ¿no?
En la adolescencia se es rebelde sin causa, cada uno en un porcentaje, ya sabemos que los radicalismos son carne de cañón en ciertas zonas y para ciertos individuos, y cuanto más radical y puede que hasta más fechorias tienes a esa edad, más col eres.
Pero no generalizemos, hay nearthdentales de todos los colores y edades.
Lo de las fiestas, que es el primer tema, me parece de borregos esa actitud. Cuando a lo mejor no vives allí, tan solo estas de paso. Vamos que en no sé dónde está prohibido tirar chicle en el suelo, pero tú no vas por muy libre que seas a tirar chicle y tal. Si te quieres quejar de las injusticias, actúa para mejorarlas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.