Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gibson les Paul

Gibson les paul

Doy por terminado el proyecto, a ver si luego subo más imágenes. Espero críticas. Saludos y gracias. Edito: realizado en 3ds Max+ Vray+Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resized_FINAL.jpg 
Visitas: 1070 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 18345  
    Última edición por carlosall; 24-08-2005 a las 14:07

Gibson les paul

Me gusta mucho como te ha quedado finalmente. Unas apreciaciones que creo que ya te hice en el mensaje del wip.
    1)la primera es que la superficie del cuerpo debería tener mayor reflexión para igualar el lacado que tiene la guitarra de verdad.
    2) la segunda es que la iluminación no es muy acorde a tu modelo, es decir, no está al mismo nivel, yo mejoraría la iluminación un poco.

Muy buen trabajo, ahora sólo te falta el ampli. Saludos.

Edito: veo que es la les Paul original, es posible que la de 1960 no llevara ese lacado, no sé si he visto alguna vez una de esas. Si es así pasa de la crítica (1).

Otro saludo.
    Última edición por elec3duende; 24-08-2005 a las 14:27
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Gibson les paul

Muy guapa la les Paul. Creo que la palanca del cambio de pastilla es un poco grande, también me parece un poco grande la parte de abajo de los botones.

Le quitaría un poco de ruido, esta chula la imagen con ruido, pero puede que sea excesivo, por lo menos para mí gusto.

Me parece muy buena la imagen. Buen trabajo. Saludos.

Gibson les paul

Gracias por los comentarios. Elec3duende, tienes razón acerca de lo de la iluminación, tampoco me convence, la ilumine con un HDRI y una spot target y la superficie del cuerpo tiene supuestamente bastante reflexión y Fresnel, pero como no tiene nada que reflejar odviamente no se ve.

Se me acaba de ocurrir que podría colocar algunas Vray Light para que estas se reflejen en el cuerpo, así que, ahí probaré cuando llegue a casa.

O no sé, a alguno de ustedes, que sea más experimentado se le ocurre como iluminar este tipo de modelos?
    Alvi gracias por las críticas, revisare lo del ruido de la imagen y los tamaños. Saludos y gracias.
    Última edición por carlosall; 24-08-2005 a las 15:55

Gibson les paul

Muy buena, yo no sé nada de guitarras así que, no sé si están mal los tamaños, pero la imagen me gusta, clap clap clap. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Gibson les paul

Aquí les dejo otras imágenes. Lo de la iluminación queda pendiente, y cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos y gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resized_FINAL 2.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 18372