Esto es una gilipollez como una casa tíos aparte que un insulto para mí por que yo salí por fiestas cada noche y no me comporto como un primate y por ciego que me ponga se perfectamente lo que me hago.Coincido con Ballo, todas las fiestas patronales, rurales, de barrios, no son más que excusas para salir por la calle haciendo el neanderthal.
No salís de noche vosotros de vez en cuando o q?
Se esta generalizando mucho sobre muchos temas que son complicados de tratar.
Está claro que la reacción de un o de un grupo de individuos no es una global de toda una masa de gente.
A mi sinceramente el de las fiestas me inporta una pero lo que me mola de esos días que nos rencontramos con cantidad de gente a la que normalmente nos no vemos el resto del año, es casi una tradición nuestra, pero decir que se tienen que erradicar las fiestas rurales y de barrio por esta chorrada es fascismo puro y duro, no me jodáis.
Seria como decir que kiten internet por que salen tetas y chochos y la opusdeath dice es pecado, suena ridículo y como decía kinematix esto cae por su propio peso también.
Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después.
Huvo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.
Koño imaginaros que quieren desalojar la Cibeles(por ejemplo) a las 3 h en fin de año a saber lo que pasaria.
En lo que hace el tema de anarkistas y tal, en fin, creo que se sale del tema y no es oportuno mezclar una cosa con la otra.
Aparte que la actitud de ñiñatos radicales que van de un o totro politiko es más estética que otra cosa igual pasa con todo, es gente que como dije antes viven en su película y en su micromundo al igual que mucho ñiñato que va de peladete y de facha y no tienen ni idea de lo que hablan.
Como dije antes no siempre la culpa la tienen unos y otros sino que muchas veces es un causa efecto.