Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 131

Tema: Fiestas de gracia vaya gracia

Fiestas de gracia vaya gracia

Coincido con Ballo, todas las fiestas patronales, rurales, de barrios, no son más que excusas para salir por la calle haciendo el neanderthal.
    Esto es una gilipollez como una casa tíos aparte que un insulto para mí por que yo salí por fiestas cada noche y no me comporto como un primate y por ciego que me ponga se perfectamente lo que me hago.

No salís de noche vosotros de vez en cuando o q?
    Se esta generalizando mucho sobre muchos temas que son complicados de tratar.

Está claro que la reacción de un o de un grupo de individuos no es una global de toda una masa de gente.

A mi sinceramente el de las fiestas me inporta una pero lo que me mola de esos días que nos rencontramos con cantidad de gente a la que normalmente nos no vemos el resto del año, es casi una tradición nuestra, pero decir que se tienen que erradicar las fiestas rurales y de barrio por esta chorrada es fascismo puro y duro, no me jodáis.

Seria como decir que kiten internet por que salen tetas y chochos y la opusdeath dice es pecado, suena ridículo y como decía kinematix esto cae por su propio peso también.

Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después.

Huvo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.

Koño imaginaros que quieren desalojar la Cibeles(por ejemplo) a las 3 h en fin de año a saber lo que pasaria.

En lo que hace el tema de anarkistas y tal, en fin, creo que se sale del tema y no es oportuno mezclar una cosa con la otra.

Aparte que la actitud de ñiñatos radicales que van de un o totro politiko es más estética que otra cosa igual pasa con todo, es gente que como dije antes viven en su película y en su micromundo al igual que mucho ñiñato que va de peladete y de facha y no tienen ni idea de lo que hablan.

Como dije antes no siempre la culpa la tienen unos y otros sino que muchas veces es un causa efecto.

Jjaa, no, está claro que te la tomaste tu.
    Se ha notado mucho? Ahora en serio. ¿has oído hablar de noam chomsky? Pues te recomiendo que leas algo escrito por el. Seguro que en internet encuentras libros suyos para bajar.

Y si quieres información sin dueño, entra en www.rebelionorg tiene reportajes de toda índole. Eso sí, no pertenece a ningún pez gordo y dicen las cosas como son, con toda su crudeza y sin favorecer a ningún grupo de interés.

Lo primero es estar informado y aprender para conocer mejor el mundo que nos rodea, o ¿no? Un saludo.
    Última edición por quasihumano; 24-08-2005 a las 17:42

No necesariamente hay que monopolizar las cosas,Ballo, desde mi punto de vista, no está mal hablar de todo un poco, pero vamos, si alguien quiere centrar el debate en algo, por mi perfecto, al fin y al cabo, todo forma parte de todo, según lo veo yo.

Fiz3, d, vete a coger percebiños de esos, anda, ya te mandare una fotografía mía con mi coche con 4 tías en bikini y con una erecion gorda, para que te haga compañía, ya que tanto tanta ilusión parece que te hace, y no lo sientas.

Sobre si uno pota en mí coche o no, hasta ahora, la policía solo me puso multas y no hizo nada por mi salvaguardar mi propiedad, así k, dado el caso, ya me encargare yo de tomar las medidas que crea conveniente, que, por desgracia, es la única forma valida en es este sistema que tanto te gusta y justificas.

Ah y suerte con los vecinos gamberros y con el número de atención al cliente de la poli cercana, que como dicen los de gomapespuma.las cosas son así.

Por cierto, saludos a tu Fraga de mis partes y no te kemes mucho con el chapapote evaporado, que no sé porqué, pero me da que no te manchastes mucho las manos recogiéndolo, tan solidario tu y tus vecinas.

Sobre lo de la anarquía y sobre en que me gasto mi pasta, mejor hablo con la pared que contigo.

Dp: muy bonita la selección de ekipues que te haces, ale, cante a coro el que quiera para no sentirse solo, en fin, un comportamiento muy elegante.

Dp:
    -Ring ring.

Quien es?
    -Es la comadancia? Llamaba para denunciar a unos gamberros anarkas que andan aquí liandola.

A no perdone, se nos olvidaron las porras eléctricas y las cadenas en el sex-shop masoka, aguante el tipo usted solo, valor y al toro, cest la vie mon a mí, ante todo mucha calma.

Y ahora hablamos de lo que kerais, con buenas maneras o sin ellas, ciertamente es algo que no me importa, por más que tenga que aguantar efectos circenses de barrio facha.

Yo lo que veo es que hay algunos que viven en su happy world, creen que todo es muy fácil y ya está. Que te comes dos pastillas y lo flipas, y tienes superpoderes y esas cosas, y dices que las dorgas son la hostia. Chaval, las drogas son, que tú controles (cosas que dudo) o no seas violento no exime al resto. Que tu seas un tío de miedo, que seas pacifista, anarka o lo que sea no significa que no haya cientos de miles de chavales desmadrados, bakalas y payasos del estilo, que se comen 4 rulas y se comen el mundo. Ya te digo que esa utopía solo es eso, una utopía, porque, aunque tú seas el más idealista del mundo, te aseguro que hay mucho becerro por hay que se la pela todo y que te fastidiarán el sistema, por favor, despierta y date cuenta de que hay demasiado borrego descerebrado como para prescindir de la poli.

Y se de lo que hablo, y se muy bien lo que son las drogas. (te lo digo porque no pequeños de calificarme de niño de papi que nunca se ha metido una raya y no sabe lo que es y se escandaliza.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Buena web, Quasihumano, más de esto hace falta y menos pasteleo.

Buena solución Hush, la ley del más fuerte, si me tocan los cojones, le rompo la bocaza. Me encanta tu idealismo colega, no digo que lo que hay me entusiasme, pero por lo menos no es la burrada que acabas de dar a entender. Ya se, ya se, eres un tipo duro. Si te calientan, te los comes, tú no te achantas eh, más que anarka, creo que eres un egocéntrico, el mundo gira a tu alrededor.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Rasheck, yo nunca dije que no es necesario un contingente de control, pero de eso a cómo se hacen las cosas, hay mucha diferencia.

Lógicamente siempre habrá cafres, pero con gasolina no se consigue nada, solo tener que ir por más dentro de un rato.

El problema es ese exactamente, que no se alecciona de la manera correcta, ni se dan las opciones para que todo el mundo tenga su sitio, entre tantas y tantas cosas.

Al paso que vamos, no creo que mañana estemos mejor que hoy, dando palos a todo dios por que sí, a unas gentes, que en este caso, la mayoría no creo que vaya a liarla, básicamente todo es sentarse todo el mundo y que todos tengan un sitio, no es tan complicado, me parece.

O podemos seguir así, con los perros en la calle dando bocados, a ver a donde nos conduce eso, ustedes dirán cual es el futuro.

Buena solución Hush, la ley del más fuerte, si me tocan los cojones, le rompo la bocaza. Me encanta tu idealismo colega, no digo que lo que hay me entusiasme, pero por lo menos no es la burrada que acabas de dar a entender. Ya se, ya se, eres un tipo duro. Si te calientan, te los comes, tú no te achantas eh, más que anarka, creo que eres un egocéntrico, el mundo gira a tu alrededor.
    No es lo que preferiría ciertamente, es la única salida que me queda, por desgracia, no estoy a favor de eso, para nada, haría falta que las cosas estén bien organizadas, pero como decía antes, no creo que está policía este por esa labor, de concienciacion.

Por favor Hush, estamos entablando conversaciones y discutiendo no patalenado como críos. No me seas troll. Fiz cálmate no pierdas los nervios. Hush cálmate que nadie pone en duda tu hombria.

Venga sí, seria útil centrar estos temás complejos en algo y dejar de boludear. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Como muestra.
    Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después. Hubo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.
    Este es un ejemplo de cómo los cuatro niñatos exaltados se portan mejor después de un par de ostias.

No se quien dijo por aquí que no me acuerdo, que dos ostias bien dadas a tiempo (por los padres) son mucho mejor que mil palizas de mayorcitos. O algo así, no me acuerdo.

Hush: estas perdiendo el norte, el sur, y dentro de poco no sabrás lo que es arriba y abajo. Tanto limpiar los bajos de tu coche ha hecho que te acabes mareando y no sepas digerir lo que se te dice. Tío, te estas exaltando de mala manera.

Saca el equipo de voces de tu maletero a ver si te cabe más equipaje.

El tema iba sobre la educación de la peña. Es muy sencillo:
    1- Hay demasiado escándalo para las horas que son.
    2- La policía viene y dice largo de aquí que no son horas.
    3-y que ocurre?
    A) nos piramos que tienen razón.

B) gritamso brutalidad policial, prendemos fuego a cuatro contenedores, aprovechamos para irnos de la terraza sin pagar, hago recolecta benéfica de cervezas contra la opresión y luego se las tiro.
    -4a)la policía termina el turno y se va a casa.
    -4b)- La policía aostia a todo lo que se mueve y arresta a unos cuantos.

No digo que no haya casos bestias, como el de la chica aquella que le metieron la porra, no digo que no haya tíos entre los policías. Hijos de historia hay en todas partes.

Según lo que decís, más de una vez os ha ido la policía con escopetas de bolas de goma, ¿no? Que estabais, fumando porros? Bebiendo cerveza? No lo creo.

¿Pero cómo van a decir 10000 personas que están de fiesta que se van a casa a las 3 de la mañana? Es una utopía mucho más grande que la anarquía.

Señores que son las fiestas de gracia, si otros años se estaba hasta el día siguiente por ahí, no va a coger la gente y decir amablemente, si gwana, agachamos las orejas y nos vamos a casa, total hemos venido desde Madrid para ver las fiestas, pero no pasa nada.

Explicamelo que no lo entiendo por favor.

Koño imaginaros que quieren desalojar la Cibeles(por ejemplo) a las 3 h en fin de año a saber lo que pasaria.

Ahí está el asunto: si la gente fuese civilizada, no haría falta desalojar nada.

¿Entonces salir hasta el día siguiente en unas fiestas como las de gracia es de gente sin civilizar? Porque ruido se va a meter de todas maneras, no hace falta quemar un contenedor para meter ruido, gente que canta, (son fiestas), grita, baila, etc.

Originalmente escrito por boba bu: como muestra: Cita: originalmente escrito por Bruixot. Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después.

Huvo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.

Este es un ejemplo de cómo los cuatro niñatos exaltados se portan mejor después de un par de ostias.
    Creo que te equivocas, es un ejemplo de cómo los antidisturbios exaltados se portan mejor después de un par de miles de ostias.

Hubo mucha más tolerancia horaria, (quiere decir que se dejo estar a la gente ¿no?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo