Resultados 1 al 10 de 10

Tema: After Effects no permite archivos más grandes de 4 gigabytes

After effects no permite archivos más grandes de 4 gigabytes

Hola a todos tengo un problema al realizar los renders con After Effects, y es que cuando pasan de los 4, y pico de gigas me da mensaje de error por overflow y tengo espacio suficiente en el disco duro, además, me compre otro disco específicamente para eso, la película qué Estoy intentando hacer es en formato Pal 720 por 576 y 25 frames/s, y como quiero luego pasarlo a DVD lo saco todo a (*.avi) sin compresión de ahí el tamaño tan grande del archivo final, mis preguntas son varias.

Existe algún códec para After Effects que me lo pase directamente a mpg2?
    Si no existiera, que alternativa tengo con los códec típicos.
    ¿Alguien sabe por qué ese error en After Effects? Un saludo y gracias.

Tu problema es el sistema operativo, la fat32 no permite archivos más grandes de 4 gigabytes. Para resolver el problema instala Windows 2000 o XP para quitar el problema.

Se me olvidé aclararos que el sistema operativo es Windows 2000; lo que puede ocurrir es que en el disco de arranque tengo una partición que me da opción a arrancar el Windows 2000 o el 98; si no digo nada, por defecto me arranca el 2000 y, de hecho, el After Effects corre bajo ese sistema.

¿Tienes la partición formateada en NTFS? Porque se puede instalar el sistema operativo con fat32; y para esos archivos se necesita NTFS. Puedes probar con él códec divx, pero si es para salida de DVD.

Hola. Si tienes el 2000 y el disco en fat 32; entonces ahí está el problema por las causas que Gonoso te describe más arriba. Si tienes el Windows 2000 y NTFS como te pregunta Fabio y, aun así, persiste el problema, revisa en la configuración del After como están repartidas las unidades de overflow. Suerte.

Yo no te puedo ayudar, pero me interesa mucho el tema. De hecho, tengo en proyecto hacer un videoclip para un grupo y lo quería volcar a DVD. De momento ya me habéis ahorrado unos cuantos disgustos, ahora creo que lo que voy a hacer es comprar un disco duro nuevo de unos 80 GB, al cual le instalaré Windows 2000; para dedicarlo exclusivamente al vídeo, el tema es: ¿Cómo se hace para formatearlo a NTFS? ¿Se hace desde Windows 2000? ¿Me podéis explicar un poco el tema?
    También me interesa el proceso de volcado a DVD. ¿Sabéis de algún sitio que hagan este servicio? Gracias y un saludo.

Te contesto a lo de NTFS. Durante la instalación del Windows 2000 se puede elegir entre FAT32 y NTFS para la partición en la que vas a instalar el sistema operativo, en caso de que tengas otras particiones que todavía no están formateadas (o quieras formatear una), una vez instalado el sistema operativo. Pulsas botón derecho sobre la unidad en sí, y accedes a las opciones de formateo. Deberás también escoger allí NTFS (o FAT32; si prefieres), si trabajas con dos sistemas operativos. Como Windows 98 y Windows 2000; Windows 98 siempre estará instalado bajo FAT32 (o una FAT más antigua), y sólo leerá particiones con este formato. No leerá las NTFS, sin embargo, el Windows 2000 leerá ambas, para eliminar particiones que trabajan sobre NTFS te recomiendo utilizar el programa Diskpart (el Fdisk a veces no funciona con este tipo de formato), al que puedes acceder introduciendo el cdrom del Windows 2000 y diciéndole que quieres reparar el Windows 2000 con la consola de recuperación. Te pasara a una especie de DOS, pero con aplicaciones propias de Windows 2000; entre las que se encuentra esa, pero para construir particiones desde 0, vayas a instalar los sistemas operativos que quieras, yo suelo trabajar en principio con él Fdisk, aunque hay gente que le resulta más cómodos otros sistemas. Saludos de Drakkhen rotor.

Sobre la creación de DVD (menús, película, etc). Tengo por aquí un buen enlace de una página que dio Gonoso hace algún tiempo. Saludos de Drakkhen rotor.

Increíble el enlace. No lo conocía. A parte de la explicación del DVD Todo lo que siempre había querido saber sobre integración de 3D en la web con director 8.5; streaming de vídeo para web, y eso que nada más que le he echado un vistazo. Desde luego es un enlace para imprimir todos sus apartados, hacer una biblia y ponerla en un altar frente al monitor.
    (Parece que me ha gustado). Mil Gracias Drakkhen. Saludos.

Tengo FAT32 o sea tendrá problemas en el futuro con los vídeos después lo cambio a NTFS.