Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Todo sobre video post

Guardar un glow animado video post

Hola, he estado probando como guardar una lámpara que va graduando de intensidad en el video mensaje -Lens Effect Glow pero a la hora de renderizar la animación no sale, si alguien sabe bien los pasos desde ya le estoy agradecido por la información saludos.

¿Quieres decir que puedes hacer una previsualización del efecto, pero a la hora de realizar el render éste no aparece? Puede ser una tontería, pero asegúrate de que el efecto esta activado. Saludos.

El Fiti, gracias por interesarte y paso a contarte que si hago un render (1 sola fotografía) si aparece el efecto como yo lo configure, pero el tema es que no sé cómo hacer para que ese efecto me aparezca en una animación de 100 cuadros, por ejemplo, aquí te paso los pasos que yo hago y dime si estoy saltando algún paso o si lo hice mal desde ya muchas gracias por la molestia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas paso1.jpg   paso2.jpg   paso3.jpg   paso4.jpg  

Prueba a poner los elementos de la cola de video mensaje como te muestro en la imagen adjunta. No sé si es la forma correcta de hacerlo, pero a mí siempre me ha funcionado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Video Post.jpg  

Muchas gracias el Fiti, corregí el orden de sucesos como me los planteaste y ahora ya puedo disfrutar de esta herramienta que he estado más de una semana renegando con los parámetros y al fin alguien se interesó cualquier cosa que necesites y este a mi alcance puedes contar conmigo saludos y otra vez gracias.

Maquillar render

Soy yo de nuevo, alguien sabe algún programa post-render, es decir para maquillar un render? Alguno que traiga bloques de piedras, árboles, césped, etc, gracias.

Render no guarda videopost

Hola. Tengo un problema, tengo una escena configurada para que me salga con el Glow de video mensajes. La cosa es que cuando saco una secuencia de renders no me los guarda con el video mensaje, siendo que mientras está renderizando el efecto aparece, me explico? O sea, cuando guarda los archivos en (*.jpg), por ejemplo, no los guarda con el Glow aplicado. ¿Qué onda? Gracias.

Imagino que renderizas desde video mensaje, ¿no? Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

En el video mensaje (dentro del video post) tienes que, añadir varias cosas (eventos o cómo se llamen).
    1º archivo de entrada (desde dónde se toma la imagen: camara01, perspectiva).
    2º efecto/s (en tu caso el Glow).
    3º y archivo de salida o donde quieres que guarde las escenas.

Lo haces así?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El video post me cierra el 3dsmax

Hola tengo el 3dsMax 5 y normalmente lo he utilizado para modelar, texturizar, poner cuatro luces y poca cosa más, ahora en la escuela me enseñaron así un poco por encima algo de videopost y tal, lo pruebo en casa y el 3ds Max se cuelga, no me dice ni error ni nada simplemente se va, estos son los pasos que doy:
    Abro el max que quiero editar-->cojo el material del objeto al que quiero añadir un Glow para que parezca que brilla y le pongo un canal de efecto especial 5(por ejemplo)diría que también se puede hacer por las propiedades del objeto ponerle una identidad o no sé que vi que hacia en el bufer g(puede será)-->luego me voy al video mensaje y en la cola le agrego la cámara que quiero que suceda el videopost-->en esta presionada le meto dentro el efecto Glow--> me salen cola-->efectoglow-->cámara en cascada y por este orden-->entro dentro de Glow y de este entro a instalar, para los parámetros, y donde pone id efecto pongo el 5 que había puesto, le pongo vista previa. Cola VP i fup. Adios max.

Y mi cara la podéis imaginar(suerte que hay el autobaque :p).
    ¿Alguien sabe qué hago mal? La verdad es que cuando me lo contó me lo explico.

En 10 minutos porque se tenía que ir a dar otra clase (y claro no es plan de molestarle por navidades).

Posdata: e probado sin poner ningún id de efecto ni id objeto, así sí que funciona, pero claro me lo hace de todo lo que ve la cámara, y no quiero eso.

Espero humilde ayuda i si alguien quiere hacer el trabajo por mí, adelante, (gratis eh majos.

Efecto glow no se ve en video post

O sea al aplicar un filtro de luz llamado Glow en video mensaje, sucede que al renderizar la película no se ve el efecto al reproducirla en formato avi.

Será que me falta hacer algo, ya que, al ir renderizando y ver cómo van quedando las imágenes, se ve super bien, o sea el efecto es encantador, pero al reproducir la película resultante, no se ve nada de luz. El resultado al final es casi nulo.

Que formato seria el adecuando, o es que me falta hacer algo que haga que el plugin se active en el panel de renderizado. Gracias por su ayuda.

Respuesta tonta:tienes que renderizar desde video mensaje, imagino que no será ese el problema. Quizás el efecto no ha sido asociado a ninguna luz, o esa luz esta desactivada, o el efecto no está con la jerarquía correcta respecto a el suceso de escena. A lo mejor cierras el plugin en lugar de darle a aceptar, yo que sé, a mí me salió a la primera cuando lo usé por primera vez, seguro que es un fallo tonto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Lo mejor a la hora de hacer render es que lo hagas en secuencia de imágenes y luego las importes a un programa de edición. Hacer un avi (o un (*.mov) es decir, una película directamente) es mucho más inseguro, te puede pasar lo que te ha pasado ahora, que se vaya la luz y tener que empezar el render desde el principio, etc si lo haces como secuencia de imágenes no tienes que volver a hacer todo el render además así haces solo el render de un solo cuadro y así ves si se ve el Glow o no y trabajas mucho más rápido.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

También te aconsejaría que utilizaras el buscador, no me acuerdo donde (si me acordará te pondría el enlace) pero hay algunos hilos con problemas parecidos que al final se solucionaron, prueba a ver si hay suerte. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Gracias pana. Lo que pasa es que lo he hecho el render como secuencia de imágenes (*.jpg), para ser más explícito y también se come el efecto. El efecto eta bien colocado. Pero no se ve el render de cada (*.jpg) por separado. De verdad no sé qué pasa. Pero voy a usar el Google a ver si veo a alguien con el mismo problema, gracias amigos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo