Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo armar un presupuesto

3dsmax Como armar un presupuesto?

Hola soy diseñador de interiores recién recibido. Y estaría muy interesado en comenzar a conocer los puntos a tener en cuenta para ustedes, para tomar posición y dar un precio de lo que es un trabajo digital como es la renderización en infoarquitectura. Si puede ser posible compartir dicha información (ojo no pido saber cuanto cobran cada uno de ustedes), solo conocer que puntos toman en consideración para dar un futuro presupuesto. Saludos Cordiales.

Mat 3d.

Con alegría los leo.

Como armar un presupuesto?

Hola, soy freelancer y al dar un precio fijo a mis clientes la mayoría de las veces más tomo en cuenta el tiempo que me va a tomar, que ponerme a pensar en cosas como qué render usaré, qué calidad tendré, que el render en Vray es más caro que en el Mental ray, que al incluir vegetación será más caro, etc.

Esto puede resultar sencillo si es que ya has tenido experiencia con otros proyectos propios, en el que sabes cuánto te puede tomar modelar una escena, texturizarla, iluminarla, si vas a reusar objetos que ya tienes en tu galería y te ahorraran tiempo, etc. Sumas todo y te saldrá un aproximado de cuantas horas te tomara hacer el proyecto en su totalidad. Lo qué hago luego es, conscientemente, preguntarme si es un precio justo para él cliente o si la cantidad de horas que usaré (si me parecen muchas) se debe a mi lentitud para terminar una qué otra cosa. Si me parecen pocas horas y por ende un precio muy bajo, trato de ser egoísta y revisar cada parte del proyecto y ver si de verdad es justo para MI cobrar por esto y aquello. Así que también es algo subjetivo decidir el precio justo, pero al basarse en las horas de trabajo netas te da una referencia qué te puede ser útil. Suerte.