Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Balsadera de Gamo burgo

Balsadera de gamoburgo

Hola gentes. Este trabajo me lo propuso un colega para intentar imitar la balsadera de Hamburgo, esa que aparece en la Comunidad del Anillo, si no os acordéis no pasa nada, lo pongo básicamente para que me digáis cómo puedo hacer que quede un poco decente, y a ver si me podéis decir cómo leches evito que salgan esas líneas en la hierba del fondo, está hecho con él Shag: Fur. Sí, le faltan materiales y de todo, pero, todo se andará. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lord.jpg  

Balsadera de gamoburgo

Pues creo que soy de los que no sé acuerda, y yo que pensaba ¿este tío se pone a modelar una balsa en Alemania? Veo dos fallos fundamentales: las líneas que comentas las puedes quitar desordenando un poco la malla de la que nace la hierba-Fur Ten en cuenta que el nacimiento de los pelos está directamente relacionado con la forma de la malla, coge la forma, con qué desarregles la geometría lo puedes disimular, además deberías meterle algo de ruido a los vértices del Shag Fur sino más que hierba parecerá terciopelo. Luego, fíjate que ha dibujado la niebla por debajo de la hierba. Cambia el orden de los efectos en Environment. Saludos.