Bueno, este modelo hice para un juego, y un día, estando aburrido pues le puse unas texturas y tiró un render. No es definitivo por lo que los fallos son muchos. De todas formas, si tenéis algo que decir pues decirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este modelo hice para un juego, y un día, estando aburrido pues le puse unas texturas y tiró un render. No es definitivo por lo que los fallos son muchos. De todas formas, si tenéis algo que decir pues decirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Pues me gusta mucho la imagen, tiene fallos, pero no sí. Me deja buena sensación cuando la miro. Fallos así gordos que veo. Bueno lo de las plantas de fondo ni lo menciono, porque tiene pinta de profesional, además es que son planas, se echa de menos unos cristales tras esas ventas, por lo menos las dos altas del centro, me gustan mucho las texturas (exceptuando lo de la puerta, ¿es una puerta?) Sobre todo, la del césped, por último, solo comentar que en algunas partes la iluminación es excesiva, como en las almenas de primer plano o el contrafuerte de la pared lateral. En general me gusta mucho, eso sí con un fondo distinto ganaría mucho. Un saludo. Percewall.
Quizás le falte algo de suciedad. El Bump de la cubierta se nota bastante en la zona iluminada. La escala de la textura de la iglesia me parece un poco extraña, me resulta más real la del muro perimetral, creo que le faltan un par de toques para personalizar un poco más el render, pero en general ha quedado bien, los tonos son agradables y similares y las texturas en mosaico se integran bien. Saludos de Drakkhen rotor.
Coincido en los detalles anteriores y añado uno más En las 2 torres, las de los ventanales grandes, la textura queda un poco rara. Ajusta el mapeado de esa zona para que quede cómo el resto, a pesar de esas pequeñas cosas me resulta un render agradable a la vista. Sigue así que, te va quedando muy chulo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Creo que la escena ganara con un punto de vista bajo, a 1,80m del suelo, o sea, a la altura de un observador que está en el suelo, busca un cielo chulo, corrige un par de mapeados defectuosos (algunos ladrillos son enormes) y te quedará mucho mejor, lo que no significa que ahora está mal.