Abro un hilo nuevo para debatir lo que he expuesto. Debatientes acudan al nuevo hilo.
Abro un hilo nuevo para debatir lo que he expuesto. Debatientes acudan al nuevo hilo.
Hush, me supongo que, para esa nueva organización deberías de conocer mucho las viejas.
Última edición por Klint; 06-06-2006 a las 21:27
Creo que ya es hora que el movimiento hippie renazca de sus cenizas, peace and love, y no me digáis que una utopía que me cago en la leche, más dura estaba la cosa cuando nació y ahí estaban esos cojones, así que, no seamos gays que con hacer lo mismo ya valdría, no hay ni que comerse el tarro para comenzar.
A soñar todo el mundo vaya y a los cañones de flores, a esta ronda de tripis invito yo.
COLABOREMOS - http://www.wwf.es/especies_realidad_lince.php
Ya no el movimiento hippie, sino la fe en que las cosas pueden cambiarse. Que vuelva mayo del 68.
Lógicamente es una gran ayuda, aunque con derecho a estirar la malla hasta detrás del monitor sin prejuicios.Hush, me supongo que, para esa nueva organización deberías de conocer mucho las viejas.
¿por qué el 80%?Que cada pueblo vote sobre su futuro y que valga la mayoría del 80%.
No entiendo a qué te refieres, pero vamos que ahora se le mucho mejor.Lógicamente es una gran ayuda, aunque con derecho a estirar la malla hasta detrás del monitor sin prejuicios.
Lo de estirar la malla es un símil 3dsero barato que me he marcao para flexibilizar las ponencias. Iker, seguimos mejor en el otro mensaje?
El movimiento hippie, no estaría mal, la verdad, pero es que, el ser humano, según mi punto de vista, tiende a cagarla. Es decir, una buena idea, como puede ser la ideología hippie terminaría en total desastre en manos de la mayoría. El tema del trueque no funcionaria, mucha gente se aprovecharía del resto. Además, aunque me siento identificado en muchas cosas de ese movimiento, también creo que se ha desvirtuado mucho, (incluso cuando nacio) convirtiéndose en una excusa para no hacer nada. Y claro, eso tuvo sus consecuencias y hoy día, la mayoría de los revolucionarios hippies tienen una familia, trabajo y demás. No sé, yo he visto como la gran masa de borregos, y no me refiero a los idealistas que inician los movimientos (si todos fuesen así, todo seria perfecto), sino a la gran masa que se la suda todo y repiten como loros cuatro chorradas que oyen si pararse a pensar en algo, esos son los que hundirían cualquier movimiento y el único que se sostiene es el actual. No es perfecto, de acuerdo, pero la meta debe ser ir mejorando, ampliando y haciendo más tolerantes y justas las leyes, pero no tirarlo todo al carajo para fumarse 4 canutos y vivir en los mundos de yupi.
Qué hilo tan curioso. Gente que monta tanto escándalo que acude la policía y entonces se monta más escándalo aún y el problema es la represión porque sin represión no habría más escándalo aún (aunque seguiría habiendo escándalo) y lo mejor sería basar la convivencia social en las drogas, de las cuales curiosamente todo el mundo controla (no sé por qué hay tantos jaleos) y todo sería mucho más justo, ya que meterse a botellazos con la poli no está mal porque son todos unos tíos represores, y lo mejor es que todo vuelva a la paz y el amor, y a quien no le parezca bien le cerramos el pico a ostias por bocazas.
Muy curioso.
Juajaujuajua.Ya que meterse a botellazos con la poli no está mal porque son todos unos tíos represores, y lo mejor es que todo vuelva a la paz y el amor, y a quien no le parezca bien le cerramos el pico a ostias por bocazas.
Muy curioso.
Borrar.
Vaya Mars, podrías haber ahorrado muchas páginas con tu mensaje si lo hubieras dicho al principio.
Ayer me pasé hasta las seis de la mañana dando vueltas en la cama escuchando a lo lejos cantar a Andy y Lucas (fiestas del pueblo) mezclado con el Reggaeton y la ranadeloscojones a toda pastilla de los de una peña que han puesto justo en la esquina de mi casa.
Cuando no descansamos bien, estamos más irascibles (vamos, que habría ido a sacarles las tripas al Andy y al Lucas con una cucharilla de café, y luego cogería un palillo de dientes y me ensañaría con los de la peña). Pero luego piensas: un paquete de tapones para los oídos no es nada caro y me apañara el problema.
El que no se consuela es porque no quiere.