Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Que pasa con Ono y Auna

Softimage Xsi Que pasa con ono y auna

Bueno, alguien sabe algo de esto? A mi casa teóricamente iban a llegar los dos. Auna ha llegado primero y ahora me entero que ono compra auna, con lo cual ya no creo que cablen de nuevo y ya no sé que va a pasar con auna.

Grr y yo que no quería ver a a una ni en pintura. Mira que son petardos los tipos estos y el mal servicio que da auna, a una cable, amena y todo el compendio ese. Es la ineptitud e ineficiencia, además del mal servicio por excelencia, y me va a tocar ir a morir con ellos, estoy que trino.

Que pasa con ono y auna

Pues no hablaría sin conocimiento de causa, pero realmente el servicio que da a una es muy deficiente. Os cuento rápidamente: hemos hecho traslado del estudio, y unos días antes de marchar de la antigua oficina, llegó un comercial de a una con una oferta bastante interesante. Esto fue a principios de Julio. Se firmó el contrato con la condición de que el día 1 de agosto estuviera la nueva oficina con teléfono e internet. Dijo el comercial que solía tardar una semana más, pero que presionaría para que antes de ese día tuviéramos conexión, y nada, que no hay nada instalado todavía. Llamadas al comercial, al servicio técnico se van pasando la pelota unos a otros, y todavía no está echa la instalación.

Al final, optamos por ir a ono: mañana nos instalan todo, y el contrato se firmó el viernes.

Por cierto, ¿de dónde eres?

Que pasa con ono y auna

Y si con ono pasa lo mismo, IkerClon?

Que pasa con ono y auna

Elche, IkerClon. Eso que me dices de a una me lo creo, vamos. A mí me pasó con retevisión en sus tiempos de internet. Lo pedí, me dijeron que máximo una semana. Cuando ya llevaba esperando 3 semanas y pico cogí y pedí anular el alta, pues no se había producido aún al no tener servicio ni nada después de todo ese tiempo y que por mal servicio, más bien, inexistente, me daba de baja. Entonces ese mismo día después de llamar a retevisión a pedir la baja llamé a Wanadoo y me aseguraron que en 30 minutos tenía conexión. Oye, pues la hostia, efectivamente, a los 30 minutos de reloj pruebo y desde entonces que estoy con wanado. Ya serán más de 5 años fijo. Aunque he pedido la baja recientemente, pues traslado los equipos a otro sitio y allí cogeré cable, ono preferentemente, aunque me cueste más, aunque si cojo teléfono me cueste más caro o lo que sea, pero si puedo evitarlo, a estos no los quiero ver ni en pintura.

Después de pedir la baja, al mes o así me llegaron facturas y así seguidamente. Estuve yo que sé cuantos meses peleándome con ellos por tfno, fax, pues me facturaban por un servicio que jamás yo había disfrutado. Hombre, si me metieron en el asnef ese y todo, si casi me queda un trauma de infancia y todo. Ya te digo, a los petardos esos, si puedo evitarlos, mejor que mejor.

Esa ha sido mi experiencia con el grupo auna. Saludos.

Que pasa con ono y auna

Offtopic : ¿porque has usado el icono de XSI para este hilo? Quel xx (.

Que pasa con ono y auna

Uvaya, pues no sé quién propuso no hace mucho que indicaramos con el icono el programa que usamos. Bueno, pues en mi caso, ni eso, pues yo he usado LightWave pero Softimage va a ser el próximo en pillar por banda, impepinablemente que va a ser así.

Tienes razón, puede dar lugar a confusión, quisquillosete.

Que pasa con ono y auna

Tienes razón, puede dar lugar a confusión, quisquillosete.
    Quel xx (.

Que pasa con ono y auna

A ver os comento: Hasta que tuve el accidente (del cual llevo ya snif 63 semanas de baja) trabajaba en el cnat para a una (centro nacional de asistencia técnica) para todo el territorio español.

Cambios van a haber, lo que no se aclaran es cuando. En principio se espera que los cambios se hagan por octubre, después de ver cómo reacciona la gente tras lo prometido de Jazztel (los 4 megas y los 20) y en principio se dijo que se doblaría a la gente en a una en agosto, pero no es cierto.

Si te viene a una u ono, coge ono (más que nada porque el precio es más barato).

En principio, si todo va como tiene que ir, se tendrán más canales de televisión, y más velocidad, lo que dudo es que bajen el precio.

Si me entero de algo más de primera mano aviso.

Que pasa con ono y auna

Por cierto, si no recuerdo mal. Wanadoo, forma parte de redestb, que forma parte de otra que ahora no recuerdo, que forma parte de un grupo que compro a una y por ende, ahora de ono.

Que pasa con ono y auna

Yo llevo muchos años con ono y estoy contentísimo con sus servicios, sobre todo con internet que me va siempre como la seda.

Que pasa con ono y auna

Bueno, en aquellos tiempos, Wanadoo era todo menos retevisión o a una o lo que sea. Creo que tiene algo que ver con France Telecom, pero no me hagáis mucho caso, que igual no es así.

Respecto a los precios, creo que sale más caro ono, aunque tienes más posibilidades de velocidades. Lo que quiero decir, es que en términos absolutos, ono es más caro, pero a igual velocidad, me parece que lo es auna. Auna no tiene 4 Mb/s que yo sepa. Además, una de las características que tenía el cable frente al ADSL, que era la velocidad de subida igual a la de bajada, ya no se da, por lo que en ese sentido ADSL y cable se igualan o tienden a igualarse (sólo en ese sentido).

A mí lo que me gustaría es contratar ya con ono, pero no han pasado cable, ni creo que lo hagan por la incertidumbre que hay ahora mismo. No se sabe nada y supongo que, si compran auna, usaran su red y a una acaba de pasar su cable hace un par de semanas. Si bien de ono he visto queja alguna, de a una todo lo que oigo son cosas negativas, servicio de atención al cliente pésimo, de esos que te sacan de quicio, y cortes en el servicio de internet de vez en cuando.

En fin, espero que se aclare pronto el tema. Saludos.

Que pasa con ono y auna

A ver os comento: Hasta que tuve el accidente (del cual llevo ya snif 63 semanas de baja) trabajaba en el cnat para a una (centro nacional de asistencia técnica) para todo el territorio español.

Cambios van a haber, lo que no se aclaran es cuando. En principio se espera que los cambios se hagan por octubre, después de ver cómo reacciona la gente tras lo prometido de Jazztel (los 4 megas y los 20) y en principio se dijo que se doblaría a la gente en a una en agosto, pero no es cierto.

Si te viene a una u ono, coge ono (más que nada porque el precio es más barato).

En principio, si todo va como tiene que ir, se tendrán más canales de televisión, y más velocidad, lo que dudo es que bajen el precio.

Si me entero de algo más de primera mano aviso.
    Yo estoy con auna, tengo internet y teléfono, pero con estas ofertas de jaztel como la cosa no mejore nos cambiaremos. En algunas ocasiones nos falla la línea, y bueno sobre todo es el precio me resulta abusivo con comparación con otras empresas. Como mucho esperaremos a final de año y a ver qué pasa.

Que pasa con ono y auna

Pues yo tengo ono un par de años y no la cambio por nada, tengo internet, televisión y teléfono y todo me va a la perfección. El servicio técnico muy bueno y el trato también. Además, internet siempre me ha ido como la seda y nunca se me ha jodido la conexión, puedo asegurar que en 2 años he tenido internet conectado ininterrumpidamente sin problemas exceptuando cuando reiniciaba.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Que pasa con ono y auna

Claro, es que en tu caso te sale más a cuenta el todo incluido que solo net y tlf. Auna solo se la puede jugar en el todo incluido para intentar competir con las demás (intentar que por un precio similar, además, tengas la televisión por cable).

Respecto lo de subida igual de bajada, no, es asimétrica, como ya sabes, lo que sí, es que la fibra óptica es mucho mejor que el ADSL, más que nada porque por muchos problemas que puedas tener en el cable nunca van a tener que ponerte filtros etc etc.

Atención al cliente pésimo? Si es un punto negro de auna.

Malas conexiones? Depende de la zona, en la mía, por ejemplo, va de lujo un 98% del tiempo (entendiendo tiempo como 12 meses).

La verdad es que yo no movería ficha hasta finales de septiembre principios de octubre que es cuando en teoría Jazztel se va a tirar a la piscina con sus 20 megas (que aún lo dudo) telefónica, tendrá el permiso para duplicar a sus clientes, y como siempre, a una la última (quizá ya decidan desde ono) dupliquen.

Respecto al cableado, si ya ha cableado auna, ono, no tiene que recablear nada, usan los mismos nodos y punto (no es como el ADSL).

Ventajas de la fibra óptica respecto al ADSL hay muchas (para empezar el ruido) eso sí, como en todos lados, hay empresas y empresas, y dentro de ellas te puede tocar una zona buena donde casi siempre va bien, o una zona del culo, que te va mal ya tengas cable o ADSL.

De todos modos, en España estamos en el culo del universo si tenemos en cuenta las conexiones que tienen en Europa o Asia (eso sí que son conexiones heavys.) y no la miseria de 2 megas (que vale, como nunca se había llegado pues tela) pero comparado con las salvajadas de conexiones que tienen por ahí fuera (eu, Asia, Europa), 2 megas son una ridicule, z, vamos como si comparamos un módem de 33que com una conexión de 4m.

Que pasa con ono y auna

Pues al final han claveado los dos, pero sólo a una ha dicho de momento que ya se puede conectar. Por cierto, que ayer pasó el típico comercial, dando un ultimátum para aprovechar ofertas y tal, hasta el lunes, vamos, con lo que me fastidian a mí los ultimatums, además que no sé a qué viene éste ahora a informarme a mí, si ya he visitado la oficina de a una 3 o 4 veces ya. Va listo, que me espere sentado. Los de ono respiran aún, pero no creo que tarden mucho. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo