Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: A ver que pasa

A ver que pasa

Bueno, después de muchísimo tiempo rulando por aquí me he decidido a intentar hacer algo. Todo lo que se lo he aprendido leyendo el foro y con la calidad que he visto me da vergüenza poner algo, pero creo que ya va siendo hora.

Max y Vray, una target y HDRI en el entorno.

Como se ve no consigo realismo ni de coña, no se ya que hacer.

Help.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 411.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 51626  
    Última edición por jorgelillo; 15-06-2007 a las 18:25

A ver que pasa

Pues nada, seguiré intentándolo solo a ver si consigo algo.

A ver que pasa

No pienso que vaya tan mal, en absoluto, solo que le faltan cosas, así tal cual está un poco soso, y luego, por ejemplo, la ventana de arriba de la derecha del todo se ve muy rara por la parte superior, como si el muro se comiera la ventana, y luego las tejas es lo que menos me gusta, parece que solo tiene dos filas te tejas.

Has probado el Vray Sun. Ánimo.

A ver que pasa

El modelado trabajalo un poco más, y las texturas. Vas por muy buen camino, ánimo.

A ver que pasa

Gracias por los ánimos, me ayudan mucho, tenéis razón en todo, a ver si me aplico un poco, las tejas no sé cómo se hacen, si podéis ayudarme os lo agradecería.

A ver que pasa

Mira, utilizando Google he tardado 10 segundos en encontrarlo espero que te ayude. http://www.3darquitectura.info/porta...nt/view/83/28/.

A ver que pasa

Me sirve muchas gracias, la verdad es que he estado un poco torpe, olvide el querido y efectivo Google, luego pondré avances a ver qué os parecen.

A ver que pasa

Parece que he conseguido hacer las tejas, gracias otra vez, también he rellenado un poco para dar más vida, pero no veo clara la iluminación, ¿verdad?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 312.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 405.6 KB 
ID: 51501  

A ver que pasa

Con que versión de Vray estás trabajando? Porque no pruebas a utilizar el Vray Sun? Quizás te convenza más, pero de todas maneras dale duro, que aún le queda, las texturas de los muros las veo demasiado planas, prueba a hacerlas un poco más realistas, no simplemente un color.

Las tejas han mejorado muchísimo, pero me parecen aún un poco grandes, y ojo por la mitad de la imagen, que algunos muros hacen sombras raras, como si estuvieran rotos, y hay algún agujero negro por ahí. Veo que has arreglado la ventana de la derecha, se nota.
    Ánimo que no va mal.

A ver que pasa

Es verdad que son grandes las tejas, voy a arreglar lo que me dices. Estoy utilizando la 1.48 así que, voy a probar Vray Sun a ver qué tal. Gracias por los ánimos.

A ver que pasa

Vray Sun como me aconsejaste, la verdad es que me convence mucho más. He hecho los arreglos que me comentabas y parece que va mejorando. Se me quedó un plano raro en el tejado, pero ya lo arreglé. El personaje no me convence nada, es Poser. A ver si veis más cosas que mejorar. Saludos.

Nombre: pr.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 435.8 KB 
ID: 51543  

A ver que pasa

Bueno creo que tú mismo te darás cuenta que ha mejorado desde la primera que pusiste, ahora yo veo, por ejemplo, que hay una fila de tejas volando, o eso parecen, las veras trazas una línea recta hacia arriba partiendo de la rueda delantera del coche.

Y luego lo que hace que este aún muy sosita la escena pienso son los materiales, el de las tejas va bien, pero pienso que las texturas de los edificios son excesivamente planas, creo.

Hala a seguir dándole.

A ver que pasa

A qué te refieres con que las texturas son planas, ¿Qué puedo hacer?

A ver que pasa

Pues no sé, que se ve demasiado plano, en el sentido de que es un color y basta, pero no sé, no parece una pared. Todo depende de lo que tú quieras conseguir, pero podrías probar a meterle un poco de Bump, plano me refiero a sosillo, quiero decir no tiene ningúntipo de detalles. Fíjate en trabajos de otra gente en como han hecho los muros y comparalos con el tuyo (aunque las comparaciones son odiosas) pero siempre está bien mirar como lo hace otra gente, o incluso cuando vayas por la calle fíjate en los muros y piensa que le puede faltar al tuyo, que mal me explico perdona.
    Ánimo tío.

A ver que pasa

Que va, te explicas de put, madre, gracias, vamos a por ello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo