Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Colgante Blender

Blender Colgante Blender

Mi segundo trabajo finalizado. Con esto sólo quería aprender a modelar tela con arrugas, y no es que esté muy contento con el resultado. Renderizado con el motor interno de Blender, unos 20 minutos a 1024x768 (me parece demasiado tiempo, pero es que, en cuanto pones un suelo, los tiempos de render se disparan).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas colgante.jpg  

Colgante Blender

El trabajo me gusta bastante. No sé si pretendías que el suelo que has puesto con arrugas pareciese tela, pero a mí se me asemeja a un mantel de plástico, creo que es debido a los brillos en los dobleces. Lo demás lo veo muy bien.

Colgante Blender

Pues la malla de la tela, lo que se intuye, creo que está bastante bien, pero debes tener cuidado con el texturizado, porque justo en las arrugas esta estirado. Para optimizar los cálculos durante en renderizado con RayTrace en el motor interno de Blender está el parámetro osctre en la consola de render, pero la verdad es que no sé muy bien cómo funciona, algo tiene que ver con superficies muy grandes en las que el AO se eterniza renderizando. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Colgante Blender

Súbele el Octre a 128 que puede que te baje los tiempos y además si has usado AO, bájale el nivel a Dist porque es una pérdida de tiempo el que se calcule la Occlusion que tendrá la letra b en la letra eh, porque queda demasiado lejos una de otra.

Posdata: pienso que es una escena perfecta para que cambies la tela por terciopelo, y pruebes el nuevo Shader anisotrópico de Lordloki.

Colgante Blender

Súbele el Octre a 128 que puede que te baje los tiempos y además si has usado AO, bájale el nivel a Dist porque es una pérdida de tiempo el que se calcule la Occlusion que tendrá la letra b en la letra eh, porque queda demasiado lejos una de otra.

Posdata: pienso que es una escena perfecta para que cambies la tela por terciopelo, y pruebes el nuevo Shader anisotrópico de Lordloki.
    Al principio pensé en ese tipo de tela, de ahí el brillo que tiene el material, pero esa textura de mantel no le pega ni con cola.

Probaré el Shader anisotrópico y quizás ponga las letras con una textura como la del abrelatas de Elgordo, que me gustó mucho.

Colgante Blender

Vaya, me encanta el trabajo de texturizado. Y con el Shader de lordoki, amen.

Colgante Blender

Lo bueno de este trabajo es la iluminación, eso es indiscutible. Es bueno hacer pruebas de vez en cuando. Telas, a ver cuándo lo meten en Blender sin hacer jugadas guarras con los softbodys. Saludos.

Colgante Blender

Viriathus, si quieres te subo un fichero.blend con la textura. Te la pondría ahora mismo, pero en este ordenador no lo tengo, así que, si quieres mañana lo cuelgo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Colgante Blender

Da la sensación que sea como un plástico (espeso) rugoso. La imagen en general está muy guapa, me gusta el colgante y la presentación.