Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Dreadnought eldar

Blender Dreadnought eldar

Bueno, pues la verdad que un poco picado por el magnífico post: dreadnought https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29051.

De el curvo, he decido intentar hacer un dread de otra raza, los Eldar. (son una especie de elfos del futuro).

Bueno no soy muy bueno aún con Blender, sobre todo el modelado siempre lo realizaba con otros programas, pero así es cómo se aprende.

Bueno os saco algunos render con Yafray, y la malla.

Opinar que lo recibiré con buenas manos, y recordar, que criticar es gratis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dread1.jpeg   dread2.jpeg   dread3.jpeg   dread4.jpeg  

dreadtext.jpg  
    Última edición por Lennon_ac; 28-08-2005 a las 12:36

Dreadnought eldar

Al final te has animado he buscao una imagen del bicho en cuestión y creo que de momento te está quedando de lujo. Me he fijado y lo que más me gusta de la miniatura son los brazos, espero que te queden igualitos o parecidos. Si quieres cuando lo acabes montamos una escena entre tu dread y el mío sigue publicando avances que seguiré el hilo muy de cerca. Un saludo.

Dreadnought eldar

Va muy bien, lennon, pero podrías poner alguna imagen de referencia para ver cómo es el original del que te estás fijando. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dreadnought eldar

Ya pongo yo la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas eldar26g.jpg  

Dreadnought eldar

Va muy bien, como dije, si juntáis los dos dreadnoughts, podríais montar una pedazo de escena de lucha espectacular.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dreadnought eldar

Aquí un avance. No había puesto fotografía del real, porque quiero modificarlo un poco, pero bueno, ya sabéis lo que quiero hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dread5.jpeg  
    Última edición por Lennon_ac; 28-08-2005 a las 16:09 Razón: no agrege imagen

Dreadnought eldar

Me gusta muy mucho. Me encantan las manos y los pies. Una pregunta, ¿texturizas a la vez que avanzas con el modelado? Yo es que en cuanto me ponga a texturizar dejo todo lo demás. Tengo ganas de verlo acabado.

Dreadnought eldar

Me alegro que te gusten, la verdad que me está costando, y soy un poco chapuzas, pero bueno, soy novato aún y bueno a ver si voy mejorando porque no estoy muy convencido.

Si, le voy dando un poco de color, de reflejos cuando son cosas sencillas, sé que no es lo más apropiado, pero me impacienta verlo con acabados buenos.

Una pregunta de Blender:
    Como se hace simetría de todo el brazo?
    Yo he leído por ay con Alt+d+s, pero esto me hace copiar y cambiar de tamaño, pero no consigo hacer simetría, algún consejo?

Dreadnought eldar

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace la simetría en Blender. Lo único que se me ocurre es que busques en ayuda.

Dreadnought eldar

Entras en modo edición, seleccione los vértices, pulsas y eliges el eje sobre el que hacer la simetría. Saludos.

Dreadnought eldar

Bueno un update. No consigo hacer la simetría, el problema es que no lo tengo todo en una malla, son varios objetos, si alguien sabe cómo hacerlo agradecederia, he pensado que con lo que me dijo Pepius siendo todo una misma malla seria viable, ahora solo tengo que unir todos los objetos en uno, ¿cómo se hace?
    También he pensado que nunca he hecho un texturizado que pueda servirme, vamos siempre he aplicado materiales y tal, sé que se puede hacer una textura que se pegue a las distintas celdas de la malla, alguien sabe algún tutorial apropiado para esto?
    Hacepto todo tipo de críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dread6.jpeg  

Dreadnought eldar

Muy bueno voy a tener que empezar a ponerme las pilas está muy, pero que muy bien. Una pregunta, le vas a poner un material desgastado o uno nuevo y limpio.

Dreadnought eldar

T quedando de la muerte, super sigue así hombre.

Dreadnought eldar

Que potente, sigue así.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Blender Dreadnought eldar

Vaya, no esperaba que fuera a gustar tanto, la verdad no veo que este tan bien, pero bueno, muchas gracias. Pues no tengo decidió que hacerle, ya pasado algunas batallas o recién salió del hangar, es cierto que representa a una raza muy pulcra, con mucho misterio y tal y quizás no le pegue mucho lo de estar desgastado y sucio, pero es probarlo.

La idea es meterle texturas de este tipo: http://www.w40k-central.com/eldesafi.../anaquín1.jpg. http://www.w40k-central.com/eldesafi.../anaquín2.jpg. http://www.w40k-central.com/eldesafi.../anaquín3.jpg.

Esta miniatura y pintada por mí, hace mucho tiempo, ahora pinto algo mejor, pero bueno, la idea se ve, aquí veréis que el modelo varía un poco al real, pero bueno tampoco quería que fuera exactamente igual.

En fin, si podéis me aconsejáis como meter todas esas pegatinitas que tiene y demás.

Un amigo (morpheo, aquel que hizo lo de las espadas láser.) me ha convencido para que lo intente animar, que me grabe en video y luego pasemos los movimientos al dread, pero la verdad que nunca he animado, ni si esto del video es posible en Blender, alguien sabe algún tutorial majo para esto? Muchas gracias.
    Última edición por Lennon_ac; 31-08-2005 a las 10:01 Razón: Añado ultimo parrafo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo