Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Dreadnought

Dreadnought

Ayer en un mensaje se comentó algo sobre los dreadnoughts, y ya que de momento tengo tiempo libre me he puesto a modelar a ver qué sale. La primera imagen es lo que llevo de modelado (de momento no estoy abundando en detalles) y la otra imagen es la que estoy tomando como referencia. Espero que me machaquéis ya que este es el primer modelado que hago de un robot (de algo mecánico). También me ayudaría bastante si alguien conoce dicha miniatura para aconsejarme y corregirme, aunque no estoy siguiendo el modelo tal cual. Un saludo.

Posdata: max6.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_01.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 18468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_02.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 18469  

Dreadnought

Lo que llevas de modelado se ve de miedo, ánimo. Te aconsejo que pongas Mayas para que se te pueda criticar mejor dada la fase en la que estas.

Dreadnought

Las rodillas un poco más arriba, pero va muy bien. El nivel de detalle es bueno, pero depende de para que lo quieras. Edito: soy fan de wh4k, tuve de fondo de escritorio esa imagen un tiempo, vaya recuerdos.
    Última edición por Drakky; 26-08-2005 a las 12:38
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dreadnought

Proliferacción de robots. Estaré atento a este hilo, a ver si te puedo plagiar algo. Como dice Drakky, las rodillas deberían llegar un poco más arriba, voy a poner una Maya:
    Saludos.

Dreadnought

Aquí os dejo un par de capturas de la malla muy a mi pesar. La verdad es que está bastante desordenada, pero lo cito es que no planifique muy bien el modelado. Subo un adelanto con la parte central modelada. Ahora me pondré con los brazos. Seguiré publicando.

No sé si quiero que parezca real o miniatura, supongo que, dependerá de las ganas que tenga de detallar algunas cosas, ya veré.

Posdata: gracias por contestar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Malla_01.JPG 
Visitas: 172 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 18474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_02.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 18475  

Dreadnought

Esta genial. A ver cómo lo acabas.

Dreadnought

Muy buenas, veo que ha gustado la idea. Te está quedando genial el modelo, de verdad está muy bien, si logras unas texturas creíbles y tal puede quedar algo muy majo.

Seguiré de cerca.

Cualquier información que necesites sobre el modelo pidela y te lo consigo, conozco muy bien ese juego, sus miniaturas, historia. Saludo.

Dreadnought

Me encantan los robots y este no es la excepción, me gusta lo que vas haciendo y échale caña que como vas, vas muy bien.
    solo un par de cosas, que el pecho creo que debería estar un poco más grande y salido respecto a las piernas, y también algo que veo es que las piernas son (delgadas arriba y anchas abajo) fíjate bien en esa parte en particular. .
    Última edición por DFEX; 26-08-2005 a las 15:22 Razón: One critica. :)
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dreadnought

Gracias por contestar. Este es otro avance. Poco a poco voy consiguiendo algo que se parezca el brazo derecho no está finalizado, pero poco le falta. La verdad es que no sé qué poner en el lado derecho: un lanzallamas, una ametralladora, una mano, estoy un poco indeciso. En cuanto a lo de las piernas, no se ha que te refieres con lo de delgadas arriba y anchas abajo. En cuanto al pecho, todavía le quedan unas cosas, la verdad es que debería ser más ancho, pero me he dado cuenta demasiado tarde. Un saludo.

Nombre: Dreadnought_03.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 18483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_04.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 18484  

Dreadnought

Vaya ritmo que llevas, ánimo. Edito: yo le pondría una garra en la otra mano, como el de la introducción del juego.

Dreadnought

Vaya te va quedar calcado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dreadnought

Vaya tela, que ritmo. Increíble, yo le pondría en el otro brazo un puño de combate, es cómo se llama en el juego, es una especie de garra: http://www.games-workshop.es/estoref...e=a&img=212026.

Venga, que ha este ritmo esta noche ya lo veré acabado.

Dreadnought

Además, en la imagen de referencia lleva uno, con un lanzallamas acoplado, creo.

Dreadnought

Vaya cierto, lo siento no lo recordaba que lo llevaba ya.

Dreadnought

Vaya tela, que ritmo. Venga, que ha este ritmo esta noche ya lo veré acabado.
    Vaya no creo, aprovecho por la mañana y por la tarde, pero la noche es sagrada en un rato supongo que, subiré otro avance. Supongo que haré el puño de combate. Lennon, si que te pediría un favor, a la hora de texturizar necesitare los símbolos y demás, y no sé dónde puedo encontrarlas, te agradecería mucho que si sabes algún sitio me pasaras el enlace.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo