Pero es que mató a una persona, yo no lo puedo creer, si mataran a un amigo o familiar de esa manera y el asesino se librara de esta manera tan descarada, no sé lo que haría.
Pero es que mató a una persona, yo no lo puedo creer, si mataran a un amigo o familiar de esa manera y el asesino se librara de esta manera tan descarada, no sé lo que haría.
Atropellarlo, darte a la fuga y montar una conspiración para acusar a tu hermano menor y ocultar las pruebas. Como máximo te caen 18 mese de prisión y retirada del carnet de conducir. Hay jurisprudencia al respecto.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Exactamente eso es lo que pasa después con esas cosas de los famosos, que crean precedentes por dónde después se cuela todo dios. Seria divertido ahora ver a farruquito en la situación contraria. Que un tío le atropella y se da a la fuga. Saldrían de nuevo todos esos artistas por la tele (los cuales su IQ sumada no debe superar 10), diciendo pero si está muy arrepentido y sufre mucho ya.
Posdata : quejarnos como niños es lo único que podemos hacer.
Creo que, en España, sólo el tribunal supremo y el constitucional sientan jurisprudencia, pero vaya, que me jode a mí también.
Como se recupera este tema, aprovecho y me desahogo un poco. El problema, a mi modo de ver, es que se está haciendo en general un análisis equivocado de todo esto.
Hasta cierto punto, puedo entender lo de que se asustara y huyera, vale, está mal, pero puedo entender que le pasara. Pero el motivo por el cual debería a ver sido condenado no es ese. El delito gordo, ha sido la gilipollez de coger un coche sin carnet, ni seguro, y ponerse a correr por ahí. Ese si es el delito grave. Lo que ha pasado es sólo una consecuencia de eso.
Porque eso se hizo con plena consciencia. O que pasa? Si no hubiera atropellado a nadie, hubiera estado todo genial? Volvemos a lo de siempre, hasta que no pasa algo, no se toman medidas. Pues no, coger un coche sin carnet ni seguro a sabiendas de lo que se hace es gravisimo. Y debería pagar por eso, no se trata de si paró, o no paró, o se escapó, bah.
Lo único cierto aquí es que el tío hizo lo que hizo, y la consecuencia fue la conocida por todos. Así que no hay excusa que valga, ni tonterías de niñato.
A mí me pasa una movida así y le saco las tripas a mordiscos. Menudo hijodeputa, el y todos los desgraciados que le defienden. Habría que dejarle como un colador y meterle su arte por cada agujero.
Cobarde de, porque no ira solo por la vida que, si no ya le pillaría alguien con los huevos bien puestos y le daría lo suyo.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com