Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Si se abusa de un menor,pero se es bajo no se va a la carcel

Thumbs down Si se abusa de un menorpero se es bajo no se va a la carcel

Atención a la noticia, porque es de escándalo. Ago, EU (afp) - Una juez del estado norteamericano de nebraska decidió. No mandar preso a un hombre que se confesó culpable de abusar sexualmente de un menor. El motivo, su baja estatura (1,55 metros): consideró que no podría sobrevivir en la cárcel, donde podría sufrir abusos por parte de otros reos.

Richard Thompson, de 1,55pregunta de estatura y 45 kilos de peso, reconoció haber agredido dos veces sexualmente a un adolescente de 13 años, informó el viernes el diario omaha world heraldo. Aunque la magistrada consideró que Thompson, de 50 años, merecía la pena máxima de diez años de cárcel, lo condenó a libertad bajo control judicial reforzado.

La juez destacó que un informe psiquiátrico no catalogó al agresor de depredador sexual. Su decisión escandalizó a la opinión pública y el fiscal general del estado, Jon bruning, decidió apelar. Me da igual que mida un metro, dijo bruning. Si atacan a un niño en este estado deben pagar un precio. La libertad condicional es un precio muy pequeño. Esta juez se equivocó.

Un funcionario de la prisión estatal dijo que, aunque los violadores de menores son a menudo acosados por otros presos, la gente de baja estatura no corre grandes riesgos. Nuestras prisiones son seguras, dijo Steve king, portavoz del departamento de cárceles de nebraska. Si (un preso) se siente amenazado, puede pedir protección de los encargados, añadió.

Angry Si se abusa de un menorpero se es bajo no se va a la carcel

Que le corten el y se lo metan por el para ver si así aprende. Y para la juez no cabe duda que hacen cada estupidez que para que les cuento.

No puedo creer que le importe más el hijo de ·%$% ese, que lo que hizo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Si se abusa de un menorpero se es bajo no se va a la carcel

Lo justo, efectivamente sería que le llevaran a la cárcel, si de verdad sufre abusos o algo peor entonces si se habría hecho justicia.

Seguramente haya presos más justos que algunos jueces.

Qué mal estar en una cárcel cuyo portavoz se llama. Stephen king.

Y yo que me compadecía de Torrebruno. ¿le perdónarían la declaración de la renta?

Eso es cierto, a los pederastas y a los terroristas en las cárceles les hacen de todo (desde tirarles agua hirviendo a la cara hasta violarles) pero que se jodan. No haberlo hecho. Además, a esta gentuza la dejan en bloques diferentes para que no les hagan nada. No sé por qué cojones este se tiene que librar.

Qué mal estar en una cárcel cuyo portavoz se llama. Stephen king.
    Vaya yo pensé lo mismo, entre los curas pederastas y los verticalmente limitados (bajitos), en EU terminaran legalizando ciertas practicas, estos cada día están peor. Saludos.

Si, acabaran poniendo una jirafita a modo de cinta metrica como en los parques de atracciones, delante de los bancos, tiendas, colegios. Etc, con una frase que rezara lo siguiente:
    -Si no le llega a los ojos de la jirafa, usted puede robar, iolar y atracar tranquilamente, eso sí, de las gracias al salir.

Por quitarle un poco de fierro al asunto. ¿es también aplicable a las mujeres? Porque si es así, a partir de ahora ¡a delinquir, (pero no con menores, eso ni en broma).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Pues aplicando los mismos derechos y obligaciones sí, también seria aplicable a las mujeres. Oye, me iría bien un audia3, me lo agencias?

No me extraña que tengamos tantos superhéroes en el cine con la justicia por su mano después de ver este tipo de casos. Vaya. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pues el gobierno español prepara la puesta en libertad de presos con problemas mentales y además favorecer su reinserción laboral. O sea, ioladores, asesinos y torturadores de mujeres podrían verse en la calle porque al fin y al cabo, los que estamos cuerdos ni matamos ni violamos ni vamos a la cárcel, simplemente curramos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

¿Fuente, por favor?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Periódico sur, creo, pero estoy todo el día con la radio en el coche y podría ser que no. Estoy casi seguro, pero es que, hoy he leído dos periódicos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Si es cierta la noticia, sería una gran cagada del gobierno de Zapatero. Pero sinceramente, tiene más pinta de noticia intoxicadora derribagobiernos que otra cosa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo