Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 131 de 131

Tema: Fiestas de gracia vaya gracia

Fiestas de gracia vaya gracia

Porque no se harán las fiestas en sitios donde no se moleste a la gente que quiera dormir? (recintos preparados para ello, afueras, etc).

Tanto cuesta? Porque cuando acaba la de un barrio (en ciudad) comienza la del otro que está al lado y con la tontería (en mi caso, vivo en nou barris -nueve barrios- De ahí el nombre) que cuando acaba la de uno, comienza el otro, total que tienes 9 fiestas consecutivas. (el que está justo en donde acaba uno y empieza otro se caga en to).

Estoy con Mars en lo de los tapones para los oídos.

Lo malo es que lo de los tapones no sirve para todo el mundo. Si tienes niños pequeños, no es plan de ponérselos a ellos, ni tampoco te los puedes poner tú porque querrás escucharles si lloran o algo.

Una solución real pasaría por una mejor insonorización de los edificios, una limitación en el nivel de ruido a determinadas horas, tapones y comportamiento cívico.

Algo imposible en España, vamos.

Nomino a Mars para mejor candidato del club de la comedía de este año.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ayer me pasé hasta las seis de la mañana dando vueltas en la cama escuchando a lo lejos cantar a Andy y Lucas (fiestas del pueblo).
    Menos mal que anoche yo estaba a 50 km de allí si no, me hubiera unido a ti para perpetrar esa orgía de sangre y destrucción a ídolos de quinceañeras.

Venga tíos también creo que la reación es exagerada, tenéis un punto de muy pureta. Seguro que luego de fiesta sois los primeros en desfasaros (del buen sin lanzamientos de pedrusco a la pasma) solo pasarlo bien.

Mi opinión es esta, que es relativa trabajar de noche y a la mañana siguiente pues esto tener un grupo de paletas haciendo obras al lado.

Hay que tener paciencia.

Bruixot, hace que no salgo de fiesta (a ver déjame contar) pim pam pum pam pum pam pum humss unos 5 o 6 años. Tu sabes lo bien que se está en casa tranquilo, siendo las películas sin tener que aguantar a los pelmazos en el cine, escuchando música tranquilamente sin tener que aguantar empujones, pisotones, potadas, peleas, como en casa, calentito o fresquito según época del año, como en ningún lado.

Venga tíos también creo que la reación es exagerada, tenéis un punto de muy pureta.
    Tu nunca te has tenido que quedar despierto hasta la tantas y tener que ir a trabajar al día siguiente, por que ha unos críos les apetecía comunicarse a gritos bajo tu ventana, que bien se curra sin dormir, ¿crees que soy un pureta por eso? Que pasa que ahora si a ti te apetece juerga bajo mi ventana yo tengo que aplaudirte, y te bajo unos cubatas también, hombre un poco de civismo ¿no? No cuesta nada hablar normal.

Yo ahora no salgo mucho, pero hace unos pocos años sí lo hacía, y no pegaba gritos a las 5 de la mañana por la calle, y menos si mis amigos estaban a dos pregunta de mi.

En fin, son dos formas de ver lo mismo. Saludos.

Haber que no se mal interprete lo que digo. A todos nos gusta estar tranquilos. Eso no lo discuto y tampoco estoy a favor de comportamientos incívicos, pero salir de noche hasta las tantas no es sinónimo de hacer el neardental cómo se me ha dicho por aquí.

A mi nunca me han tenido que tirar un cubo de agua desde un balcón para que me calle o deje de liarla por que sinceramente no la liamos y sabemos comportarnos decentemente.

No quería insultar a nadie y si te he ofendido por lo de pureta que no creo pues te pido disculpas. Sin problema alguno.

Se lo que dices y es una putada, lo sé, por esto a mi no me gusta ir poray haciendo el espabilados ni yo ni nadie de nuestro grupo con el que suelo salir.

Pero también me gusta tener mi libertad de hacer lo que me rote sin vaya la noche a nadie (que quede claro), si tenemos que volver ya de día o lo que sea pues volvemos y no hay problema ni para mí ni para nadie.

Mientras uno sea respetuoso con los demás que te rodean no se tiene estos problemas, y la verdad es que también yo salgo bastante poco y por una vez que salgo pues ya ves lo que me encuentro.

Soy el primero en lamentar lo pasado y no defenso a unos ni a otros, solo expongo mi opinión y pena me da que unas fiestas que siempre han sido bastante tranquilas para todos, se conviertan en episodios de violencia gratuita y de comportamientos absurdos que no llevan a ninguna parte.

Como siempre pagan gustos por pecadores aparte que con estos antecedentes lo que se consigue es que cada año nos capen un poco más por la tontería de 4 ñiñatos.

Ya no sé qué decir que no se haya dicho ya, pero al menos me gustaría aclarar que no todo el mundo se comporta igual y que molesta que se gereralice que te metan el grupo de liantes por solo estar allí pasándolo bien (civicamente correcto).

Entiendo y comprendo todos los puntos de vista porque son lógicos y razonables, pero me gustaría que me entendierais a mi también y intentar no tener un punto de vista tan cerrado (solo esto). Saludos, a todos.

Al final caemos en eso de que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás. Y siempre habrá gente que se pase.

Lamentablemente la solución más fácil en estos casos es mudarse de barrio si se puede. El problema es que no siempre se puede.

La solución es aceite caliente, muy caliente, es broma. Bruixot, no hay problema, si a todos nos gusta la juerga y a todos nos gusta descansar. Saludos.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789