Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Virtual Toys

Virtual toys

Buenas de nuevo gente. Esta vez os escribo porque navegando me he encontrado esta escuela de hola, Virtual Toys games art School, a alguna os suena? Que sabéis de ella? Los precios se ven baratos, bastante extraño en este mundo nuestro del tresde, y quería saber alguna opinión, a ver si alguien puede decirme algo. Gracias.

Porsia la web es: http://www.virtualtoys.bz/.
    (Se pueden poner webs ¿no?
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Virtual toys

Hola? Nadie sabe nada?

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Virtual toys

Pues que han hecho el videojuego de torrente, y que sólo jugué dos minutos porque me no me gustó quedarme atrapado entre dos objetos de la geometría de la escena.

Posdata: un poco de paciencia.

Virtual toys

¿Alguien sabe el software 3d con el que se dan los cursos?

Virtual toys

Por mi experiencia laboral, y sobre todo en éste mundo de las 3d, que aquí en España es muy pequeño, sé que lo mejor es nunca hablar mal de los sitios por los que has pasado, porque al final toda la gente dentro del mundillo se conoce, todo se sabe, y lo normal es volverte a encontrar con las mismas personas en diferentes situaciones.

En cuanto a tu pregunta, rubín, usan max, y Character Studio para animación.

Virtual toys

Solo una cosa, os parecen baratos los precios? Más bien a mí me parecen que están en lo normal del mercado. Un saludo.

Virtual toys

Los precios están por el estilo al resto de escuelas. Lo que a mí no me convenció fue que el curso de modelador junior duraba 1 año, con muy pocas clases a la semana, y el de modelador senior son 2 años.

Creo que eran algo, así como 9 horas semanales, lo que yo no me puedo permitir, porque no me cuadra de horarios. Una pena. A mí me encantaría que fuera un curso intensivo, en vez de 9 horas semanales que fueran 9 horas diarias, entonces sí que iba directo.

Los contenidos y la idea del curso me parecen estupendos, pero eso.

Si tienes tiempo y dinero para este curso, me parece una buena inversión.
    Mikeldi

Mi book

Virtual toys

A mí también me interesaría cursos intensivos de fin de semana, creo que a mucha gente le viene mejor así a ver si alguien de Virtual Toys lo le y nos hace caso.

Virtual toys

Buenas. Gracias por las respuestas gente. Mikeldi (que, por cierto, me da que eres tokayo mio) quería hacerte una pregunta. He estado mirando tu page y me gustaría saber cómo has hecho los videos que tienes en latest news, porque son videos hechos en 3dsmax exportados a.swf ¿no? De ser así me interesaría mucho saberlo.

Milesker, hasta luego.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Virtual toys

Hola, estoy barajando la opción de apuntarme a Virtual Toys. Lo único que no me convence mucho de su web es que no está el temario desglosado, es decir que se bien muy generalemnte de los temas a ver. Otra cosa, lo del horario entre semana también me echa un poco para atrás, pero en el fondo me da buena espina la escuela. Quería pedir a ver si alguien del foro tiene más información o conoce la escuela o el Studio a ver si me la puede dar. Por cierto, hay más escuelas parecidas en Madrid? Quitando Cice y Trazos claro está. Un saludo y gracias.

Virtual toys

Rubbin, no te apuntes, te lo aconsejo.

Virtual toys

Kaixo dhal_naka. Si somos tocayos ya es extraño. Mi web esta hacha una bazofia, llevo más de medio año sin tocarla (me cascó el disco duro, demasioado curro en el trabajo.) pero bueno, ahora estoy liado con otras movidas (entre ellas una page nueva) y mejorara.

Al grano, me has preguntado por los vídeos de mi página. Están hechos en 3ds Max. Renderizados en secuencia de tga y montados en Premiere. En Premiere exportados a.avi, importados en flash y allí exportados a.swf.

Bueno, voy a seguir preparando mis modelos 3d.
    Mikeldi

Mi book

Virtual toys

Luroc, me gustaría saber las razones, y si no me las quieres decir en público, escríbeme a x2x234@hotmail.com. Gracias por responder a mis preguntas.

Virtual toys

Mi opinión en este tema, con esta academia y muchas otras es que una academia debe de ser solo una academia y una productora solo una productora, los términos medios de productora-academia no me suenan demasiado bien (no tenemos dinero para el proyecto, abrimos una academia, nos dan dinero y nos hacen el proyecto casi gratis).

Por muchas cosas que se hayan comentado sobre academias creo que es mejor ir a una reconocida (trazos, Cice, Aula Temática, IDEP.) que ha una mezcla rara.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Virtual toys

(No tenemos dinero para el proyecto, abrimos una academia, nos dan dinero y nos hacen el proyecto casi gratis).
    Ojalá fuera así, Larry, ojalá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo