Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placas duales

Placas duales?

Hola gente, necesito una ayuda para decidirme, estoy por comprarme una máquina (preferentemente Dual). Y no encuentro ninguna placa de soporte Dual para AMD 64 o Intel HT. E buscado en Asus y solo sale la k8n-dl (para Opteron), o la nch (para Xeon). En Intel no encontré nada, mi pregunta es si existe alguna placa Dual para micros de AMD 64 standard. O p4 HT (de 64 o no), si alguien sabe algo me seria de mucha ayuda, marca, especificación, modelo etc. Cualquier cosa. Gracias y saludos.

Placas duales?

Me parece que no has buscado bien. Tyan, supermicro, Iwill, MSI, Intel. (por orden de preferencia)
    Ya te había respondido en el mensaje anterior.

Yo tengo un par de Tyan duales y es de lo mejor que hay, si puedes permitirlo compra alguno de sus modelos. Un saludo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Placas duales?

Gracias José me voy a meter a la página de Tyan a ver si encuentro algo, y si no es mucho pedir que me pases el modelo que tienes, para poder averiguar cuánto cuesta y sus características, me sería de gran ayuda, gracias saludos.

Placas duales?

Yo tengo una Dual Tyan también y está muy bien quizás no has encontrado para esos micros porque no hay placas duales para ellos para Intel y AMD 64 tienes que buscarte los micros Xeon y para Dual de AMD o te buscas los AMD MP o la gama Opteron para 64 bits (familia 2xx que es para sistemas duales).

Yo tengo un par de Opteron 244 y me van de lujo.

Me lo compre todo en www.alternate.es.

Los Opteron usan socket 940 por si te decantas por ellos. Intel no recuerdo cuál era. Un saludo.

Placas duales?

Oye 3dmaker. He pedido un par de equipos duales a alternate y llevo tres semanas de espera y a estas alturas no sé si han llegado siquiera los componentes.
    ¿Cómo te fue a ti con alternate?
    ¿Alguien tiene experiencias con ellos?
    ¿Tardan siempre tanto? Gracias.

Placas duales?

A mí me tardaron también casi un mes, y el problema es que cosas que les había pedido, a lo mejor pasados 15 días me decían que ya no lo tenían en stock, por lo que debía pedir otro. Me lo hicieron con la tarjeta gráfica, el disco duro, y creo que con el controlador USB, lo cual joroba, porque después de hacerte un ordenador ajustado, tienes que buscar corriendo otra pieza más o menos equivalente a la que querías, que no siempre se puede. Eso sí, una vez en casa, funciona de lujo y estoy muy contento (salvo por el ruido, pero claro, si le metes 6 ventiladores, es lo que tiene, y la refrigeración líquida creo que vale un huevo).

Placas duales?

Me parece que no has buscado bien. Tyan, supermicro, Iwill, MSI, Intel. (por orden de preferencia). Ya te había respondido en el mensaje anterior.

Yo tengo un par de Tyan duales y es de lo mejor que hay, si puedes permitirlo compra alguno de sus modelos. Un saludo.
    Supermicro, Tyan, Asus. (por orden de preferencia).

Son las 3 marcas que he probado y que uso habitualmente.

Hay otras muchas: Iwill, MSI, Intel, Gigabyte. Actualmente casi todas las marcas tienen sus modelos duales, aunque antes eran solo de marcas especializadas.