Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Toy perdido en placas duales y gráficas

christiandan No registrado

Toy perdido en placas duales y t-gráficas

Hola a todos.se que sois los mejores en esto del 3d, y este foro es de, m. Así que, como ando más perdido que un burro en un garaje, os voy a hacer unas preguntas para quien quiera responderme. Bueno, ahí va:
    1. Como va esto de las placas duales? Admiten dos micros? De cualquier marca y velocidad? Es cierto que multiplican la velocidad de proceso? Es decir, si un render me tarda 10 minutos, con una placa y dos micros me tardará 5?
    2. Que tarjeta gráfica es la mejor, supongo que, habrá varias, pero así en general, para trabajar con 3d y edición de video, yo trabajo con 3ds Max 6, Combustion, Premiere, Realviz hola para tracking, etc. Gracias a todos.

Hola. Te recomendaría que te fijases en el mensaje que está arriba de Mesh, donde explica bastante bien algunas de las cuestiones que planteas, no obstante, intentaré aclararte algunas. En una placa Dual, el rendimiento en el render del 3ds Max, es casi el doble que con un solo micro, pero no es así en el modelado. Las placas duales son como las Singles, o son para Xeon, o para AMD (Opteron o mp), y admiten cualquier velocidad, siempre que los micros sean iguales. Y sobre tarjetas gráficas, pues para gustos colores, hay una gran variedad, aunque la principal opción para decantarse por unas u otras, será la pasta que quieras gastarte en ella. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

También no te olvides del sistema operativo, que es muy inportante, que si tienes 2 procesadores en XP Profesional, si son hypertreding te detecta 4 procesadores y en depende que acciones se nota mucho el incremento de velocidad.

christiandan No registrado

Alguna tienda

Me podéis indicar alguna tienda en Madrid especializada en placas y micros duales? Gracias. Chris.

www.alternate.net.
    www.techex.es.
    www.flytech.es. Y no hay mucho más, y lo que hay es tirando a malo.