Hombre, pues intervenir en un proyecto está bien ¿no? Aunque ha ellos les salga medio gratis, qué más da si tu aprendes?
Hombre, pues intervenir en un proyecto está bien ¿no? Aunque ha ellos les salga medio gratis, qué más da si tu aprendes?
Pues que quitas puestos de trabajo, aparte que el resultado no va a ser muy bueno que digamos y no sé si trabajar gratis es muy legal y en definitiva degradas la industria o no contribuyes a formar una industria, porque aquí ya sabemos que no existe.
Última edición por Ballo; 31-08-2005 a las 15:15
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, sí es por eso, en parte tienes razón, pero se está hablando de suposiciones.
De todas formas, yo quien quiero que responda es Luroc, que me aconsejaba no apuntarme sin darme ningún tipo de razón.
Vaya, pues te he mandado un privado ésta tarde, ¿no te ha llegado? Sería una putada, porque era tochito, y lo peor es que lo he borrado de mensajes enviados para que no me ocupase sitio.
Confírmame que no te llegó y mañana te lo vuelvo a escribir todo (si me acuerdo de o que puse).
Última edición por Luroc; 31-08-2005 a las 22:16
Thanks Luroc, ya lo leí. Muchas gracias.
Coincido con Luroc.
Visto lo visto, alguno conoce otra escuela donde se impartan cursos en diseño de videojuegos en Madrid, aparte de Trazos y Cice¿
Alguien que haya hecho el máster en videojuegos en Cice?
Última edición por rubbin; 23-09-2005 a las 02:17