Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mas complementos para lavabos

Blender Más complementos para lavabos

Bueno sigo con los complementos de la marca cosmic. Esta escena es una copia burda de un catálogo que tiene la marca en su web. El objetivo es la representación real (lo máximo posible) y que sea lo suficientemente atractiva como para hacer los catálogos mediante las 3d.

Críticas bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavabo_en_horiz3.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 18848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavabo_en_horiz_picado2.jpeg 
Visitas: 5052 
Tamaño: 139.2 KB 
ID: 18849  
    Última edición por 8tintin; 02-09-2005 a las 16:25

Más complementos para lavabos

Robándole trabajo a los fotógrafos no vas a hacer muchos amigos.

Son fotógrafos los que me han pedido eso, si serán raros. Saludos.

Pues me gustan mucho más que los primeros, pero en plan tocahuevos. ¿las sombras arrojadas (debajo de las cajas, la que arroja una parte de la toalla sobre la de atrás) no son demasiado negras? Pero eso, sólo en plan tocahuevos, las imágenes están fenomenal. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

¿Las sombras arrojadas (debajo de las cajas, la que arroja una parte de la toalla sobre la de atrás) no son demasiado negras?
    Vaya, quizás sí. Ahora que me fijo en la imagen original, aunque las sombras son más oscuras que en el resto, quizás tenga que apuntar otra luz un poco más horizontal, o subirle un poco los rebotes. Gracias Elgordo. Saludos.

Bueno, yo no suelo criticar nada porque mi nivel en 3d no es tan bueno como muchos de los que veo por aquí. Pero hoy me he animado y lo voy a hacer. Pero vamos que tampoco te lo tomes al pie de la letra, que ya te digo, que lo que yo hago tampoco es que sea la bomba.

Bueno, me dejo de enrollar, ahí va:
    Las imágenes están muy bien pero si es por sacr algún fallo veo demasiado rectos o picudos o esquinosos (me lo invento para que me entiendas lo que digo) los cantos de las cosas. Yo lo que hago (no utilizo Blender, pero supongo que, se trabajara de forma parecida), es meterle un poco de bisel, casi imperceptible, a las cosas y luego representar vértices y darle un poco de irregularidad. Vamos son cambios muy sutiles, pero que mejoan un montón la imagen.

En la parte izquierda del lavabo hay unas manchas tipo artefactos. No sé, retócalo con Adobe Photoshop.

Y todos los materiales están genial, menos el de los lavabos ¿y si les pones un mapa de reflexión tipo cromo? Y la sombra yo también coincido en que es demasiado dura.

Bueno a pesar de todo lo que te he dicho, me gustan mucho tus imágenes.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Gracias Paula, para criticar una imagen no hace falta ser un experto (aunque serlo te haga tener la vista más entrenada). Intentaré aplicar todos tus consejos. Saludos.

Bueno ya que no te lo dice nadie CEO que deberías cambiar un poco los mapas de las cajas de madera so exactamente =, quizás cambiando la dirección de un ejen u yo qué sé como será en Blender, pero te digo que eso lo veo dentro de un catálogo y a simple vista no me daría cuenta si es real o no, ojo digo a simple vista si se mira bien pues si canta un poco, pero te has pasado, está muy guapo. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se