Buenas, pues quería enseñaros algunas cosas que he hecho este año a ver qué os parecen, espero que os guste.
Buenas, pues quería enseñaros algunas cosas que he hecho este año a ver qué os parecen, espero que os guste.
Última edición por 3dpoder; 03-09-2005 a las 02:23
Como me recuerda la cabeza robot-humano al video clip de björque all full is love, no sé si te basaste en el trabajo de Chris cunningham, quedó muy bien. Aunque subiría un poco las reflexiones.
Muy buenos curros, saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Me gustan.
Está muy chulo, pero a mí la cabeza me recuerda a i, robot.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hola, buenos trabajos, en lo personal el que más me gustó fue el de los edificios japoneses, felisitaciones. Solo una pregunta, la cuarta imagen es lo que me imagino o solo es que soy un enfermo aberrado? :-que. Saludos.
Solo se que no se nada
Muy buenos, el de los edificios japoneses es bueno. Molaría verlo con texturas. Saludos.
Están todos muy bien. El Hellboy en lowpoly me encanta, el número de polys que pones es en triángulos? Saludos.
Muy bien, me han encantado la empuñadura de sable láser y el edificio, sigue así Neng.
Cierto es, no vi la película. Saludos.Está muy chulo, pero a mí la cabeza me recuerda a i, robot.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
La imagen del robot está muy chula y el edificio, texturiza ya. Si así es una pasada texturizado buf no me imagino lo divertido que debe ser pillarlo entre manos.
Poderoso el frikismo en mi es
Gracias por los comentarios. Pues el modelo del edificio es algo que tengp pendiente de acabar, hace ya un año que pienso en texturizarlo y nunca men pongo.
Bueno, algo si que hice el año pasado, una prueba de textura.
Vaya, está genial. Yo que tú terminaría de texturizar la escena del edificio. Por cierto, ¿cómo lo has iluminado, Vray? Saludos.
Muy chulo, aunque la acera está chunga.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor