Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 362

Tema: A78 portfolio

A78_final_fantasy_ alla faraguay

Muy buena, cada día metes más detalle, poco a poco te superas. Aunque esos labios rosados, uyuyuy, no será una loca casual?
    Quizá algún toque en el pelo de otro color hace más armonica la imagen. Ya que la piel es un apoteosis de luz y color. Saludos.

Posdata: A78, no más fotografías, confío en ti para el segundo desafío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muy chula, aunque creo que los tonos azules/verdosos que tiene en la barbilla y en la zona de la boca tendrían que ser más sutiles.

Desde un principio lo he pensado y no cambio de opinión, eres un dios A78
    Un maestro. Un Jedi, a mí personalmente me gustan mucho los brilos, es una caricatura, la exageración se vale.
    un dios, que sí, no es mortal.
    Caminando....

Abraldes, que tú guardes mis dibujos es un gran honor, pero aún me falta infinito para igualarte. Gerhim, eres super exagerado te pareces a mi, solo se puede llamar dios al maestro, los demás somos estudiantes, muchas gracias.

Kinght, gracias por comentar, sí, estoy de acuerdo con lo que comentas, he intentado usar menos negro y menos blanco en este dibujo así que, he metido manchas de color que en dibujos anteriores no lo hacia, a ver si refino la técnica.

Ballo, buen consejo, es cierto, el pelo me ha quedado demasiado monocromo comparado con la piel, y lo mismo me ha pasado con la chaqueta y demás.
    Aunque esos labios rosados, uyuyuy, no será una loca casual?
    Creo que me estoy pasando con el tamaño y saturación de los labios en todas las caricaturas, intentaré corregir ese fallo parque EU IkerClon y tú no le encuentren trasfondos psicológicos.

Hola. A tus pies maestro. Deberías hacer un cómic a lo Jon madureira, (en cuanto a acción se refiere, el estilo entiendo que no pueda ser de tu agrado), y vender el cómic por spain. Yo lo compraría siempre y cuando no fuera muy caro y lo terminaras.

Posdata: no sé cómo, pero con la tontería me picas y me dan ganas de dibujar. Vas a ver lo que es bueno hombre. :___(.

A78_push-me

Muchas gracias Goukis, me animas mogollón. Bueno, mientras lucho contra el desfio voy haciendo otras cosas, en este caso un sketch, en Adobe Photoshop, unas 2 horas creo, sin referencias.

No olviden de empujarme hacía el limite aunque me maten, aunque me cueste la vida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lila_shapes.jpg  

A78_push-me

Fantástico A78, me encantan los diseños de la mujer y el gato, esas gamas de color el volumen, chapo.

A78_push-me

Eres un crak.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

A78_push-me

Bueno, hoy estaba teniendo un día para el olvido hasta que he visto el foro. Olijosman, saludos, estaba esperando que alguien me ayudará haciéndome algún comentario desafiante para obligarme a dibujar pero tú comentario me permitirá sin esfuerzo dibujar hoy hasta caer dormido.

Maestro, le debo comentarios por todos esos alucinantes trabajos que ha hecho estos últimos meses, justamente ayer me deleitaba con esa última ilustración Empty spaces, muchas gracias por dibujar y por iluminarnos el camino, lo aprecio mucho.

Daelon, muchas gracias por comentar.

Bueno, es hora de batallar contra la mente y los fluidos del cerebro, a dibujar.

A78_push-me

Hey, espero que no te quedes toda la noche dándole a la Wacom por mi culpa, tienes que descansar esos ojos es bueno también dejar reposar un dibujo para verlo con otros ojos al retomarlo. Y nada de historias de maestro y esas cosas señor A78, mejor de igual a igual, que tenemos confianza.

Y eso, que disfruto viendo tus dibujos pinturas y progresos, no solo por tu calidad técnica sino por lo más importante tu creaitvidad.
    Wou, ya viste la última actualización? Que rápido, no estoy especialmente contento, pero es un concepto en la sección de bocetos. Un saludo, y descansa esas neuronas.

A78_push-me

Es cierto Olijosman, es mejor dejar descanzar un poco los ojos que ya me fallan bastante, te haré caso y a dormir que mañana tengo un día largo.

Por cierto, me cuesta reprimir mi modo fan-boy, es que tus ilustraciones son enteras como las de los antiguos maestros, en serio, hasta tienen algo que me llama mucho la atención: no intentan impresionar ni ser algo espectacular, es difícil ver actualmente alguien que no -pula la rosa- Ni de golpes bajos para captar la atención.

Empty spaces me encanta, de verdad me puedo quedar horas mirando la sutileza de colores que tiene, he visto que no estabas conforme con ella, y ciertamente los cambios que has hecho invirtiendo la composición han sido muy acertados en la segunda versión. Un abrazo y gracias por todo.

A78_push-me

Me alegro que descanses un poco, no te quemes. Y sí, lo que más me gusta de esa imagen es el color y los matices. Últimamente cuando tengo más o menos el color principal añado una capa de hard light y en ella pinto muchos matices de color, es por decirlo de alguna manera como las veladuras del óleo, me encanta. Un abrazo señor A78, y continuare viendo tus pinturas, todo un placer.

A78_push-me

Vaya. Olijos alabando a A78 y viceversa, alguien da más? Ambos sois dos máquinas de flipar.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

A78_push-me

Olijosman, he sentido la presión que necesitaba, el hecho de que tú me observes me ha provocado verdadero miedo y me he dado cuenta porque estos días he estado especialmente con problemas de coordinación para dibujar, ahora sí que tendré que mejorar o morir.

Estudiare el tema de las veladuras de colores, algunas veces he hecho algo con esas intenciones, pero creo que no era consciente del valor que tenían.

Eres una persona clave en mí camino Olijosman, muchas gracias.

Trinity, tu eres la máquina de flipar.
    Última edición por A78; 08-09-2005 a las 19:28

A78_push-me

Aquí en el foro, cuando no nos damos abrazos, nos comemos las pollas.

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo