Bueno, a lo mejor es porque soy relativamente nuevo en el foro, pero no me termina de quedar claro quién manda aquí. ¿quién es el administrador? ¿y los moderadores?
No sé a quién me tengo que dirijir en privado si tuviera un problema con el foro.
Bueno, a lo mejor es porque soy relativamente nuevo en el foro, pero no me termina de quedar claro quién manda aquí. ¿quién es el administrador? ¿y los moderadores?
No sé a quién me tengo que dirijir en privado si tuviera un problema con el foro.
Aquí el que corta el queso soy yo, pero tengo algunos subditos a los que te puedes dirigir: IkerClon, Mesh, Ballo, 3dpoder, Shazam, creo que no me olvidé de ninguno.
Administracion: xony, IkerClon, Shazam. Moderadores: Mesh, A78, Stewie, Frodo. Alguno se me olvidara, lo siento pues.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, ¿has dimitido o te han degradado?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ok. He de tomar en serio a Josepzin?
Ballo dejó hace ya un tiempo, pero, por mí, que vuelva cuando quiera.
[offtopic]el calor me deshace como al del poncho, debí haberme quedado en Madrid [/offtopic].
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, si quieres permanecer en el foro de una pieza. Ten en cuenta que es el amante secreto de Ballo, quien a su vez tiene un séquito de simpáticos rumanos que estarán encantados de romperte cualquier parte rompible de tu cuerpo en caso de que desprecies su amor.
Si, cuando tengas que insultar a alguien por algún fallo del foro.Ok. He de tomar en serio a Josepzin?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy en serio, el ser el mandamas me humilde en un tipo de mucho cuidado.
Mejor, esto es cosa de hombres. Y a ver si dejamos de pisarnos los chistes, que hemos hecho coñas simultaneas y vamos a parecer un par de frikis.Ballo dejó hace ya un tiempo.
Nlo son.Vamos a parecer un par de frikis.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Corrección, somos.
Borrar.