Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Blender no manda pero esta muy bien

Blender no manda pero está muy bién

Hola, este es un trabajo para animar a los creadores de Blender, que hacen un excelente trabajo y nos lo dejan gratis, si usan otro software no es mi intención faltar el respecto yo únicamente e plasmado en ese render lo que pienso y opino. http://img77.exs.cx/img77/8264/iconoblender8ss.jpg.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iconoblender8ss.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 8849  

Sinceramente, esa imagen no va a animar a nadie y los de otros programas lo más que pueden hacer es ignorarla o peor aún reírse.

Supongo que serás muy joven, pero en cualquier caso, sería mejor dedicar tu tiempo a aprender bien Blender, porque los grandes artistas que muestran grandes trabajos, son los que animan a los programadores y los que hacen morir de envidia a otros.

Trabaja un poco más la idea, todo parece estar hecho con prisa. No existe ningún tipo de clima ni de ambientación ¿Qué es lo que quieres transmitir?
    Imperio Invisible (click here)

Faltan Poser, XSI, LightWave, Silo, Wings, Bryce. Caronte tiene razón. A la hoguera con Giss.

Ok no quieras el típico enfrentamiento entre usuarios de distinto software, creo aquí ya todos nos afeitamos (respetos a las foreras)para volver a discutir sobre eso, máxime cuando todos conocemos las posturas de todos, pero el asunto del mensaje no se no sé, ¿cómo que manda Blender? Mandará max, que es más majo y más guapo y los renders salen más blancos, no sé. Saludos.

Si es que vienen con unas formas que.

Giss, te comprendo muy bien que estés orgulloso y satisfecho con Blender, en realidad cuando dijiste que ibas a hacer un trabajo para animar a los creadores de Blender, me imaginaba que ibas a hacer algo, así como una lista de peticiones de features para que sean añadidas en Blender.

Algo como esto: http://www.nenene.de/blender/features/#1.

Ya sé que no es tu intención, pero el trabajo que has realizado solo conduce a romper la armonía con el resto de los usuarios que no utilizan Blender.

En los foros de vez en cuando nos picamos unos a otros, pero siempre con cierto límite y sin llegar a ofender a nadie, solo con la finalidad de demostrar (y cuando sea necesario) que Blender también es competente para realizar ciertas tareas o trabajos.

Pero no podemos ir por ahí diciendo que Blender es el mejor, el rey, sino que es adecuando para tus propósitos.

Venga, un saludo.

Vale, no os enfadéis está bien manda max. Es que, adoro a Blender y cada día aprendo muchas cosas nuevas. Y es que no me mola el max porque me da muchos errores, no sé si me entendéis, estoy una hora modelando y aprendiendo y cuando lo grabas da un fallo y no lo puedes abrir, de todos modos estoy de acuerdo con vosotros.

Bueno, me estoy desviando del tema, cambiaré mi render, ahora vuelvo.

Vale, no os cabreis.
    Nadie se cabrea.
    Está bien manda max.
    Tampoco es eso.
    Es que, adoro a Blender y cada día aprendo muchas cosas nuevas.
    Me alegro por ti, yo también.
    Y es que no me mola el max porque me da muchos errores, no sé si me entendéis, estoy una hora modelando y aprendiendo y cuando lo grabas da un fallo y no lo puedes abrir, de todos modos estoy de acuerdo con vosotros.
    Te entendemos.
    Bueno, me estoy desviando del tema, cambiaré mi render, ahora vuelvo.
    Bueno, no creo que sea necesario, se disculpa y punto final.

Cambia solo el título del primer mensajes.

Ánimo, en lugares como tanzania o el Congo Blender tiene un prometedor futuro. Un saludo.

http://img116.exs.cx/img116/7194/icono020fq.jpg. Lo veo un poco vacío. Como cambio el título? Mis disculpas, esto pero me podéis ayudar un poco con el render?
    Qué tal unas gaviotas.

Claro, al resto del planeta le sobra varios centenares de euros para gastarse en la licencia de un paquete de 3d.

Por lo menos no está XSI en la imagen.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La culpa de todo esto la tiene el Fiz ese que vino diciendo no sé que cosa del 3dmas, ese programa para novatos, carísimo y que se clava cada 2 minutos.

Giss, tienes un error de concepto, quiero decir, ¿Qué intentas decir con la imagen? Antes de hacer el render o tocar la escena medita sobre la sensación que quieres transmitir. ¿intentas decir que Blender es glorioso? Único? Psicodélico? Dieferente? Imagina, luego piensa y luego trabaja.

En tu render no hay nada que haga a Blender un grande, no hay nada que transmita lo que dices de ese software. Observa en las buenas películas como hacen para acentuar características en los personajes: como toma la cámara a un determinado personaje, que punto de vista usan, que colores lo acompañan, etc.

Este render no dice nada, el amanecer esta timido, el logotipo de Blender esta apocado por la inmensidad del cielo (blender se debería comer vivo al cielo), las letras transmiten inseguridad, no hay zonas más saturadas ni definidas que otras etc.

Estudia cuando veas una imagen cuales son los factores que hacen que esa imagen sea gloriosa, disecciona, el monstruo es más fácil de vencer si lo atacas por partes.

Ahora, espero que trabajes en el render como nunca antes en tu vida, lucha hasta conseguir la escena poderosa que tienes en mente, no subas un render hecho en 5 minutos, aprende a autosuperarte, demuestra tu pasión y amor hacia este software o muere como el resto. Un saludo.

Aquí un sketch rápido por si te sirve de idea. (la tipografía que he puesto es solo por la perspectiva, piensa que también el estilo de tipografía transmite una emoción precisa, también el estilo del cielo, etc).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amanecer_edit.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 8857  
    Imperio Invisible (click here)

Dios. Mientras yo escribo tonterías A78 hace estas críticas.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo