Esto sólo para los autocaderos: no sé si habéis visto el nuevo urbicad proyecto DaVinci, es la caña, te sale un nuevo menú en AutoCAD que te automatiza multitud de tareas que tardarías 5 veces más realizándolas solo con AutoCAD.
Esto sólo para los autocaderos: no sé si habéis visto el nuevo urbicad proyecto DaVinci, es la caña, te sale un nuevo menú en AutoCAD que te automatiza multitud de tareas que tardarías 5 veces más realizándolas solo con AutoCAD.
Supongo que no lo sabías, pero el icono que has usado en el mensaje es el de Blender, y normalmente se usa en mensajes relativos a este.
Posdata: anda. El de AutoCAD no esta?
Habría que incluirlo, ya que hay un subforo de Cad.
Caronte, no hay icono de CAD porque hay límite para ponerlos y es de los que menos se usan. Saludos.
Modificar los límites no es complicado además se puede sustituir una de las caritas.
Si, pero yo no soy el administrador, y lo que dije antes eran palabras de IkerClon. Saludos Nico.
Yo esto cada día lo dudo más, pero bueno.Es de los que menos se usan.
Yo creo que es de los que menos se usan ya es una leyenda foreana. Podrían quitar alguna carita y poner más softwares.
Si, podrían poner un pingüinito, que siempre es socorrido.
Existe alguna demo de proyecto Da Vinci, ¿dónde se puede conseguiré.
Aquí dejas tus datos y te envían una. Pero no sé si es demo software o simplemente un video explicativo: http://www.urbicad.com/mico/DaVinci.htm.
Es la caña. Habrá que pillarselo.