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Tema: Cristales y luz en interiores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    41

    Cristales y luz en interiores

    Buenas, estoy intentando hacer un render de un interior, del cual postura un visillo en la ventana. Este maravilloso objeto me está tapando toda la luz que entra por esa ventana, ¿hay forma de preservar el objeto, pero que la luz de las Vray Light entre? Gracias.

  2. #2
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    May 2005
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    Cristales y luz en interiores

    Hace un Vray (*.mat) con estos parámetros y voila. Sino sale, hace una imagen con vidrios y una sin y después las superpones en highlight en Adobe Photoshop.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas materiales.jpg  
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Cristales y luz en interiores

    Muchas gracias por responder, pero mi problema no son con los cristales sino los objetos semi-transparentes como los estores, cortinas y sobre todo los visillos.

    No tengo problema con objetos transparentes como los cristales.

    Los problemas, los tengo con objetos translucidos como cortinas, estores y visillos, que se supone que dejan entrar la luz y se intuye los que hay detrás, pero lo único que hacen en el Vray es taparme prácticamente toda la luz que entra por la ventana.

    Lo que me interesaría es que está cortina, visillo o estore estuviera bien iluminada y dejara entrar completamente toda la luz de las Vray Light. Gracias.

  4. #4
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    May 2005
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    245

    Cristales y luz en interiores

    Entonces lo que tienes que hacer es, a las cortinas cambiarlas de material Blinn a hola shader.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas materiales2.jpg  
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    41

    Cristales y luz en interiores

    Muchas gracias antes de todo. Te comento, a mí me ha pasado que si en escenas de interior utilizaba materiales standard del 3ds Max en ciertas ocasiones los objetos que lo tenían en el render aparecían en color negro, solo eso color negro. (creo que dijeje comento algo parecido en algún mensaje anterior).

    Te adjunto una imagen de las luces de la escena por si eso tuviera que ser tenido en cuenta.

    Son 2 Vray Light y una Target Direct (en la ventana de del target es donde tiene que ir el visillo). Muchas gracias de nuevo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Habitacion.jpg  

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