Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Iseta

Iseta

Es una de las prácticas de la academia en la que estudio, la doy por finalizada ya que ahora no tengo tiempo de seguir con ella, faltan cosilas, pero bueno, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fin1.jpg   prueba2.jpg   prueba3.jpg   prueba.jpg  

Última edición por 3dpoder; 08-09-2005 a las 22:12
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Iseta

Ponle una sombra que no te cuesta nada, en tiempo, y gana infinito. Igual que en tus renders sin color, ¿no? El modelo está muy chulo, es graciosimo, no llevaba ese coche Steve Urkel?

Iseta

Es muy simpático el modelo, sí. Es cierto, pon una sombra simple, que gana mucho en volumen. Un saludo.

Iseta

Cierto, está muy cachondo el coche, y bien modelado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Iseta

Está muy majo. Lo único, el parachoques delantero tendrías que suavizarlo, porque hay algo de facetado (a no ser que sea así).
    ------------------

3dsmax Iseta

Hola Nanomix, buen modelado, veo que vas por buen camino. Con respecto a la iluminación, es verdad lo que te dice emo, las sombras en general le dan mucho realismo a los trabajos. Saludos y suerte.
    Solo se que no se nada

Iseta

Ok, gracias a todos, en cuando tenga un ratio le pongo sombras y lo publico. Un abrazo brothers.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Iseta

Vaya, y referente a las preguntas. Emo: si es el de Steve Urkel. Trinidad: tienes razón creo que tengo un fallo en los grupos de suavizado, ahora mismo lo apaño.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Angry Iseta

Me faltaría modelar ese beme, pero una duda: es un consept basado el modelo viejo? O es el original? Es que no he visto muchos desos, pero la parte de atrás y las llantas me hacen dudar, saludos y al fin alguien postio otro auto y encima fuera de lo normal, enhorabuena che.

Iseta

Hombre si es por practicar está bien, si es una interpretación libre también está bien, pero si pretende ser un modelo del isetta original el modelado no es correcto, incluso sin tener en cuenta las llantas.

Es un modelo libre ¿no? Ponle unas sombras y algo de interior, que el isetta es un coche muy sencillo, con que se adivine un asiento, el volante y unos cristales el modelo gana muchos enteros.
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Iseta

Pues hombre está claro que algunos retoques le he echo, pero esta tomado de referencia con el isseta original, poniéndolo un poco más moderno, pero para que lo veas mejor te mando unas imágenes del wire con la imagen de referencia ok? Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iss1.jpg   iss2.jpg  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Iseta

Ah.