Buena de primer vistazo, pero el cuadro del primer plano está muy despegado del muro, la lámpara le metes iluminación, el cristal del librero muy oscuro y le faltan libros, también me gustaría que encendieras los spot de la cocina, y por último el exterior como que no va parece que está en medio de la selva la casa, las texturas bien aplicadas quizá a la duela un poco de reflexión.
Hasta luego, espero y te sirva mi punto de vista.
La luz no es muy clara, seria necesario que se lea más el foco de dónde llega la luz y que toda la escena responda a ese foco, parece como que algunas sonas solo están con iluminación global.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Muchas gracias por las críticas son muy constructivas todas, de todas maneras, se nota mucho que es mi primer trabajo. Trataré de mejorarlo. Gracias.
TU CONCIENCIA
A mí me gusta en general, buen trabajo, repasaría lo que te han comentado ya.
La luz no me convence tanto, está muy oscuro y le faltan distintos contrastes de sombras, otra cosa que no se ve tan bien es esa biblioteca, le falta profundidad y realismo en los materiales. El resto me parece que está bastante bien.
Espero que no te importe que aparezca tu imagen en la tele, porque estoy en clase haciendo un curso y han venido unos tíos con una cámara, y uno de ellos me ha pedido que pinche en la imagen mientras graban para que salga y parezca que hacemos algo importante. Sólo saldrá dos segundos.
Está muy bien la imagen, pero parece que el fondo sea un póster.
------------------