Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Age of Empires 3 project offset

Age of empires 3 project offset

Bueno yo creo que la diferencia está en que la imagen con menos calidad no tiene antialiasing mientras que la otra sí lo tiene y además es posible que tenga activado el HDR (se nota el uso/abuso de un filtro de tipo Bloom que hace que las cosas tengan ese halo) aparte de que le hayan hecho un lavado de cara con Adobe Photoshop. Otra cosa es que eso sea viable en todos los equipos, evidentemente, no. Para empezar, para poder hacer uso del HDR, se necesita al menos una aceleradora compatible con el Shader model 2.0. Pero vamos que conseguir esa calidad de imagen en tiempo real sí es posible hoy día (con el hardware adecuando). Saludos.

Hombre, diferencia de calidad si hay, sí, pero me parece a mí que la segunda imagen se ha obtenido de un equipo con unas características nada similares al de la primera imagen. En mi opinión, faltan un montón de efectos importantes (vertex Shaders, píxel Shaders, HDRS, bumpmappings, antialiasing, etc), además de que la resolución de la segunda imagen parece muy por debajo de la resolución de la primera.

Por otro lado, no creo yo que Ensemble se límite a sacar un juego de una calidad similar a la que se aprecia en la segunda imagen, pues poco aportaría al panorama actual. El fuerte del aoe3 son precisamente sus gráficos, ya que por lo demás se queda en un simple juego de estrategia.

Bueno, esperemos a ver una demo, y luego sacaremos conclusiones. No obstante, os aseguro que una Nvidia de la serie 6 o una Ati a partir del modelo x600, es capaz de conseguir ese nivel gráfico. Saludos.
    Última edición por Kinematix; 30-08-2005 a las 08:26
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Claro, seguro que han puesto la calidad a tope, cosa que ningún PC normal podría hacer.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bueno aparte de la calidad gráfica, una de las cosas que más me choca es que en una imagen hay cuatro personajes y en la otra parece New York en hora punta, en parte eso una de las cosas que más les cuesta mover a las máquinas, colisiones, pathfinding, inteligencia artificial etc, yo en gran parte me refería a eso, aparte del que en una parece hecho con píxeles Shaders 1.1 y la otra con 2.0, aun así me cosataria creer que nueven todos esos personajes en tiempo real sin problemas. Saludos.

Para cuando un Glest i, con Shaders 3, o y toda la pesca?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El día que acabes tu demo reel nos ponemos a ello.

Vaya, tú también estas. Me alegra saberlo. Mi demo reel, próximamente, por octubre o por noviembre. Saludos.

Borrar.

No yo no estoy solo es por tocarte un poco los huevos.

Vaya, mira que te gusta.

Para cuando un Glest i, con Shaders 3, o y toda la pesca?
    Hace dos días que ha salido la 1.2 pero tiene un bug de esos aleatoreos (en unas máquinas salta en otras no)y se está arreglando, dentro de, espero un mes como mucho, (tamos trabajando enello) saldrá el que se supone será la versión 2.0.

Lo de los Shaders, en los foros del Glest hay un mensaje donde se ven las posibilidades del motor con Bump Maping, Specular, environment y todas esas historias, pero estando como esta, a la gente le suele dar mil problemas, lo primero que se intenta es que sea compatible en muchas máquinas, no veas los problemas que hay para que sea compatible con Ati y Nvidia.

De todos modos, jugando con los parámetros de configuración puedes aumentar la calidad, pero en principio se busca la estabilidad y la compatibilidad.

Nunca es mal momento para hacer publicidad.

Y repito, esa imagen seguro que está pasada por Photoshop donde le metieron personajes efectos y demás historias, también puede que sea una imagen genera por el motor, pero no en tiempo real, si queréis os paso una imagen del Glest con 3000 personajes eso sí, a 1 frame cada 2 segundos.

Por cierto, el antialias lo puedes tener en todos los juegos, aunque estos no tenga esa opción, solo se lo tienes que forzar en la grafica. Saludos.

Demo age of empires 3

Pues ya salió la demo de aoe3, 365 megas y tiene algunos fallos cuya solución se puede ver aquí:
    www.heavengames.com.

La demo: http://download.Microsoft.com/downlo.../aoe3trial.exe.

Especificaciones mínimas:
    Here are the min Specs for everyone.
    -Windows XP.
    -1.4 GHz processor.
    -256 RAM.
    -64 Mb video card that supports hw t&l.

Appróximately 370 Mb of hard drive space (not including installer).

DirectX 9c.

A ver qué pasa, será probar. Saludos.
    Caminando....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12