Age.
Vaya, ahora sí que sí.
Vaya.
Vaya, están wapas las imágenes, espero que las mejoras a nivel gráfico no reduzkan la jugabilidad.
Como dice David, esperemos que las mejoras no cambien la jugabilidad original. Por las imágenes que vi parece que tiene varias cámaras, y unos gráficos impresionantes.
Será el último, o va a haber una 4ta versión?
Madre mía, Madre mía.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Yo solo espero que se pueda construir murallas. Es mi pasión de los age. Sobre la jugabilidad, tiene un aire al rome total war, que a mí no me terminó de atrapar.
Pero habrá que seguir de cerca los avances. Dudo que tengamos algo antes de octubre o navidad.
Habrá que esperar pues a navidades, fecha prefe para el estreno de todo debido al gran consumismo.Age of Empires i is scheduled todo ship in the second half of 2005.Si no hay murallas, a la bazura. Mis defensas consisten en paneles de torres amuralladas, totalmente infranqueables si me quitan eso, tendré que pensar de nuevo, y ya no me quedan neuronas para eso.Yo solo espero que se pueda construir murallas. Es mi pasión de los age.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Aquí en la oficina hemos hecho muchas partidas en red, cada uno expresa su personalidad en el juego.
Mi jefe se dedicaba a construir mercados en puntos estrategicos del mapa, y llenar de esas mulas de carga, luego cuando tenía una tremenda pasta acumulada armaba su ejército.
Otro de mis compañeros armaba unos batallones super compactos de caballerñia y atacaba constantemente.
Yo me dedicaba a amurallár y cerrar toda posible entrada con múltiples capas de muros, torres y toda clase de artilugio defensivo, y luego a crear un par de unidades de cada especie, de curioso que soy nada más.
Pero siempre murallas. Siempre. El age sin murallas no es el age.
La mía era la de crear un entramado de murallas y torres, cuestodiadas por castillos y catapultas. Cuando el enemigo estaba mermado por los continuos ataques de las torres, atacaba con un contundente ejército por la retaguardia. Sólo fallaba cuando me dormía en los laureles construyendo ejércitos.
Por cierto, podríamos organizar unas partiditas entre varios del foro al age of Empires 2, mientras esperamos, por aquello de recordar viejos tiempos (hace al menos 2 años que no juego). ¿alguien se apunta?
Huy, el i. Puede ser, puede ser.
Con la expansión the conquerors si queréis.
A ver si encuentro los cds.