Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Arkeon Sanath

Arkeon sanath

Bueno, aquí tenéis la versión en baja sin texturizar, solo con el normal mapping. Al final lo he dejado en 7887 triángulos sumando los del personaje y la espada. A ver qué os parece. Es mi primer modelo en Low poly, o sea que me irá bien cualquier comentario sobre la cantidad de triángulos/calidad del modelo. Como lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ArkeonBaixa.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Arkeon sanath

Casi no parece que sesa Low poly, muy bien usados los polígonos ciertamente.

Arkeon sanath

Vaya está muy bien. Además, digo de nuevo que me encanta el diseño. Felicidades.

Arkeon sanath

Gracias. He empezado con las texturas, aquí tenéis la espada. A lo mejor retoco algo más, pero en general me gusta. Como lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas EspasaTexturitzada.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Arkeon sanath

Le he hecho unos cambios a la espada. Como la veis, mejor o peor?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas EspasaTexturitzada02.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Arkeon sanath

Me gusta mucho todo en general, felicidades. Pues, yo me quedaría con el último update. Saludos.

Arkeon sanath

Vaya, te he dicho que me encantan tus diseños que pesado. De historia madre, está muy bien, y los colores con gusto y no muy saturados, muy bueno. Sigue con esto.

Arkeon sanath

Gracias. He empezado a texturizar partes del personaje. Al renderizarlo he visto algunas cosas que quiero retocar, pero es casi definitivo lo que está texturizado. Como lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ArkeonTexturitzat01.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Arkeon sanath

En las espadas, les falta sangre. ¿has visto alguna ves un chchillo de carnicero recién usado? Todo el filo queda manchado se sangre, pero a la misma vez limpio por la propia carne de la victima. Si se supone que la espad corda cuerpos de lado a lado, la cosa debería quedar más o menos como, así (véase adjunto).

Mierdas, escribo eso en catalán, porque en castellano no encuentro las palabras correctas. Supongo que Woody lo entenderá.
    imiginat que deixes caure un petit bassal de pintura vermella a una taula, y tot seguit li pases un drap, un sol cop. El que et queda es la taula mes o menys neta, pero es nota tota la llafarnada de pintura escampada, com mal fregada. Aixi hauria de quedar lEspasa, si ha set recentment utilitzada..

Quel xx (.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas temp2.jpg  

Arkeon sanath

Yo lo veo impresionante, enhorabuena. Me quedo con la segunda espada. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Arkeon sanath

imiginat que deixes caure un petit bassal de pintura vermella a una taula, y tot seguit li pases un drap, un sol cop. El que et queda es la taula mes o menys neta, pero es nota tota la llafarnada de pintura escampada, com mal fregada. Aixi hauria de quedar lEspasa, si ha set recentment utilitzada..
    Imagínate que dejas caer un poco de pintura roja en una mesa y, seguidamente, le pasas un trapo una sola vez. Lo que te queda es la mesa más o menos limpia, pero se nota toda la mancha de pintura extendida, como mal fregada. Así tendría que quedar la espada, si se ha usado recientemente.

No he acabado de entender la parte donde hablas de lo de lamer cuerpos de vírgenes, eso que lo traduzca otro.

Arkeon sanath

No he acabado de entender la parte donde hablas de lo de lamer cuerpos de vírgenes, eso que lo traduzca otro <-. Pues sí que lo entiendo, como que el único sitio en el que hablo castellano es aquí.

Pues hombre, supongo que, tiene sentido. A ver, yo lo que intentaba hacer era sangre seca de después de una batalla, basándome en mis bastos conocimientos en ataques con arma blanca y en las películas de Hollywood con esta temática, que como todos sabemos se basan siempre en el rigor histórico y de contenidos. Y así ha salido la verdad es que viendo el efecto sobre la espada no me desagrada nada. Lo que no sé es si tengo alguna máscara de ese tipo, tendré que buscar a ver qué encuentro.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Arkeon sanath

Bueno, un poco más de progreso con las texturas. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ArkeonTexturitzat02.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Arkeon sanath

No he acabado de entender la parte donde hablas de lo de lamer cuerpos de vírgenes, eso que lo traduzca otro.
    Qué mamón.

El modelo en general me encanta, y las texturas están quedando muy apropiadas. Sólo tocaría la textura de los guantes, que queda pobre en comparación con el resto (dale Trazos de color más claro como simulando los pliegues del cuero). Y la espada, repasaría la empuñadura, no las texturas sino la forma. Si te fijas la curvatura de la empuñadura se rompe, casi hace una z. Saludos.

Arkeon sanath

Vaya, está quedando genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo