Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iluminando con efecto

3dsmax Iluminación con efecto

Hola, este es mi primer trabajo en 3dstudio Max 6. Hice un texto, lo ilumine, a las luces le di sombra, y luego le tire el efecto de volumen luminoso y quedo algo así:
    El resultado no me pareció malo porser el primero, pero me gustaría hacer exactamente lo contrario, efecto resplandor, o sea, que el texto es iluminado desde el frente o de dónde sea y que deje una estela hacia atrás, o bueno ustedes seguramente me guíen bien, ¿cómo se hace? Algún tutorial.

También me gustaría que me enseñen si es posible distintos tipos con el mismo efecto, me refiero a que se vea solo el resplandor/que no se vea/que tenga ruido/que no etc.

Comentario: ley bastante los mensajes del foro y está muy bien eh, sigan así. Muchas gracias a los que me ayuden de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WALL2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-09-2005 a las 20:03

Iluminación con efecto

Y esto no iría mejor en trabajos finalizados? Posdata: joder en cuanto le de a alguien el consejo de mirar f1 en el max ya no podré considerarme un novato del foro.

Angry Iluminación con efecto

Y esto no iría mejor en trabajos finalizados? Posdata: joder en cuanto le de a alguien el consejo de mirar f1 en el max ya no podré considerarme un novato del foro.
    La verdad me dejas boquiabierto nunca me recibieron tan para la mierd, como tú, sí, si este no es el lugar donde va este mensaje directamente lo eliminas si tienes los permisos indicados, sino lo tienes, simplemente dedícate a responder con soluciones que es lo que hacen todos en este foro, o por lo menos el 99,9 % de las respuestas son excelentes.

Con respecto a la segunda respuesta, no puedo presionar f1 porque mi 3dstudio falla la ayuda, no sé porque mier.

Posdata: el trabajo ira en trabajos terminados cuando este terminado.

Postdata 2: no todos nacemos con el max en las venas como tú, suerte de ti. Hasta luego.

Iluminación con efecto

Vaya tío me he descojonado con tu comentario, gracias. Ahora en serio, he dicho algo malo? Solo te he dicho que si quieres enseñar un trabajo que hayas acabado que lo pongas en trabajos finalizados no es para tanto perdona tío es que es bueno como te has puesto.

Venga, un saludo, que tú y yo nos vamos a llevar bien amigo indice.

Posdata: te daría algún consejo, pero es que, últimamente tengo el 3d abandonado por culpa de mi novia.

Posdata: 2 tenía que vacilar de novia por alguna parte.

Posdata: 3 me gustan los postdatas que se le va a hacer.

Iluminación con efecto

Borrar.