Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Efecto brisa de hierba quiero un efecto como este video

Talking Efecto brisa de hierba quiero un efecto como este video

Muy buenas a todos.

Estoy haciendo un proyecto y me gustaría saber cómo hacer el efecto en que la hierba larga de un campo se mueva por el viento, algo, así como una brisa. Si sabéis de un tutoiral/videoturial, parecido o si me podéis dar una respeta os lo agradecería mucho. Soy nuevo en After Effects y sé lo básico.

He encontrado un video que me ayudaría a explicar lo que quiero. Es ese efecto que la hierba se mueva, pero lo quiero hacer de varias perspectivas. Eso es como 3D(espero que sea un efecto de After Effects), si se puede hacer así perfecto, pero también quiero saber cómo se hace si la hierba fuera 2D, ya que de las dos maneras me sirve, gracias.
    Última edición por drawde_31; 26-05-2013 a las 09:32

Efecto brisa de hierba quiero un efecto como este video

Hola buenas, para él efecto de la hierba tal y como aparece en el video, si lo quieres hacer en After Effects, yo probaría con el plugin Element 3d de Videocopilot, podrías hacer una animación simple de hierbas en el programa 3d que uses y luego usarla como partícula en el Element (la última versión creo que permite importar animaciones). Si no, con el trapcode particular creo que también se podría. Otra cosa es que quieras hacer una animación de la cámara sobrevolando la hierba o algo así, entonces creo que tendrías que hacerlo en un programa 3d, no en After Effects. Mira los tutoriales de Videocopilot, puede que alguno te sirva para aplicarlo a lo que quieres hacer. Un saludo.