Buen día: Diseño_: Oscar espinosa. Render_ Julián Jiménez.
2004.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen día: Diseño_: Oscar espinosa. Render_ Julián Jiménez.
2004.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mejora la escala de los diversos elementos es lo que a priori veo que falla más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El diseño me gusta, el render, esta bueno, pero tiene cosas raras como las texturas, y las dimensiones.
Para mí el fallo que peor veo, o por lo menos el que me salta a la vista, es el fondo, muy nublado, sobre todo en comparación con la iluminación. Por lo demás (aparte de la escala, que supongo que, será así) lo veo muy bien. Un saludo.
Como el cuervo, me parece que queda un tanto rara esa iluminación con ese fondo ahí. No veo nada raro en la escala, pero si en los materiales, el mapeado de hormigón como te podrás fijar en la segunda imagen, en los agujeros que tienen, no está centrado, el material de la barandilla y de madera los cambiaría, a algunos más reales. Un saludo.
Aparte de lo comentado, corregiría la posición de la cámara pues se ve una fuga hacia dentro excesiva y siendo renders de arquitectura creo habría que corregir este detalle.
Con esas correcciones que te comentan ganara bastante la imagen pues el render ya se ve bastante bien. Saludos.
Hola. El mapeado de tus materiales, falta un poco en los muros de concreto, el material se corta. Como el cuervo, creo que el render mejoraría si cambias la imagen del fondo, tu proyectos tiene una interacción interesante de sólidos platónicos, y el fondo no te ayuda a enfatizarla.
Puedes describir tu método para crear el pasto, o lo retocaste en otro programa? Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Bun día, como fue de rapids, para el pasto utilice Photoshop 7, una brocha, de esas. Gracias, y disculpen la demora en rsponder.
Creo que el buscador del foro seria un buen aliado, junto con millones de guías que tienes en la mula. Un saludo.