Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Por cierto, Mesh.jodido, que si quieres ver el wire te pases por la zona de trabajos en proceso.
    ¿cómo? ¿me vas a hacer trabajar? Eres igual que todas, que decepción.

Sangyeng

No hay palabras Trinity, que excelente trabajo.

Sangyeng

Enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sangyeng

El tatuaje como le has hecho? Photoshop? O directamente a mano? Te ha debido costar más que la render en sí. Por cierto, me gusta mucho, sigye así.

Sangyeng

Me sumo a las felicitaciones,it`s awsome. Lo he visto primero en CGtalk y he corrido a aquí para verlo en familia. Y el relato de Mars muy bueno también, que complemento más apropiado. Solo le falta el fondo para completarlo al 150%.

Sangyeng

Felicidades, un gran trabajo, me sumo a las felicitaciones de todos. Con ganas de ver lo siguiente que emprendas. Suerte.

Sangyeng

Un trabajo estupendo mis mayores felicitaciones.

Sangyeng

Felicidades, un trabajo genial. Leo por ahí que te da cosa meter postproceso en Adobe Photoshop, haiga esa idea de fakear y descubrirás que gran parte del potencial artístico se encuentra precisamente en eso.

Otra cosa es modelar para videojuegos, ahí no hay lío, pero para una imagen estática a veces es más del 50%. Un saludo.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Sangyeng

Muy buen curro. ¿Inspiración divina o te has basado en algo visto?

Sangyeng

Esa peña, estamos saturando la página del CG con nuestro castellano, bien por nosotros. Me he alegrado un montón ver a tanta gente que quiero. Gracias también a ti Julio, cuánto tiempo tío. Pues sí, la postproducción me da reparos, pero porque quiero hacer la mayor parte posible en 3d aunque sea imagen fija, es un buen ejercicio e implica mayor esfuerzo que dejar ciertas cosas para que sean resueltas en 2d, además es que me mola hacerlo todo en la propia escena, si veo bien lo de tocar el contraste y eso, pero lo demás, como que no. Tengo claro que sí hubiera tenido una máquina mejor y me hubiera organizado también mejor hubiera añadido un buen fondo. Pero la verdad es que la idea inicial tampoco era esa y que más que nada me gusta presentar personajes e incluso prescindir de todo aquello que aleje la vista del detalle.

Pero, nunca se sabe.siempre se puede mejorar, y lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pillo una máquina y entonces.

Bueno, con respecto a la pregunta del tato, está hecho a mano, pero en Adobe Photoshop si.y, como bien dices Glicerart, me coste un rato hacerlo, pero ha merecido la pena, me encantan los tatos.

Besazos gente.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Vaya Trinity eres una artista con un gusto exquisito y talento de sobra el tato a nuestro parecer esta excelente los materiales y texturas y el modelo en si el personaje proyecta mucho, en definitiva cualquier comentario sobra ante tu obra.

Ver para creer. Un saludo y enhorabuena de parte de nosotros dos.
    Hacemos el amor en 3D

Angry Sangyeng

Y la fotografía? Qué bien te hiciste la tonta, o me la vas a anviar a mi correo? Jua.

Sangyeng

A la, es de lo mejor que he visto en 3d humanos. Puf. Un abrazo.

Sangyeng

Qué bueno el trabajo y que guapa la chica, repetir y repetir lo mismo una y otra vez, pero es inevitable, cojo y nudo. Que quede bien claro, sin peloteos, un trabajo de los que me gusta mirar un buen rato y no para buscar fallos, si no para disfrutar.

No estoy de acuerdo, en que sea hacer trampa añadir un fondo en Adobe Photoshop, y si no díganme ustedes, ¿quién es más tramposo el trabaja en Adobe Photoshop o el que trabaja en 3dsmax,XSI, etc? Solo seria trampa si en vez de mejorar, empeorase el resultado final.
    ¿Quizás crear las texturas en Adobe Photoshop`es trampa?
    A este paso, solo el método de la procreación será valido para no ser un tramposo.

Felicidades Trinity, tienes un gusto exquisito.

Mil saludos.

Sangyeng

Oye, no sé si puede ser, pero podrías publicar las texturas que has usado? Saludos.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo