¿Es posible dibujar en 3dstudio una línea de un punto x1,y1,z1 del espacio a otro x2,y2,z2? Me refiero en dibujarla a priori sin tener que modificarla después. Gracias.
¿Es posible dibujar en 3dstudio una línea de un punto x1,y1,z1 del espacio a otro x2,y2,z2? Me refiero en dibujarla a priori sin tener que modificarla después. Gracias.
Última edición por ikerCLoN; 03-09-2005 a las 19:33
Esa tremenda formula matemática que planteas puede solucionarse presionando en la pestaña Splines y luego en línea y crearla mediante la pestaña keyboard entry de la misma. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿No serás de laholaislámica? Gracias.
Al último que dijo eso lo ofrecí al demonio en sacrificio, pero esta vez te perdono por ser un camarada 3desero.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Insisto ya por milésima vez, poner malditos títulos en vuestros mensajes, que sean un resumen de lo que se pregunta. Ni chorradas de como están ustedes? , ni que polla más gorda tengo, ni tengo un problema.. Está claro que tienes un problema, si no, no habririas un nuevo hilo, por el bien del orden del foro y la posterior búsqueda de mensajes.
Posdata : si podría a ver sido más delicado, pero al final uno se cansa y alguien tiene que ser el cabeza de turco.
A mí me parece un título bastante explicito.
Meryl creo que el asunto fue modificado por IkerClon. (creo). Joe, menuda mala leche te gastas, sí señor, santa razón tienes. Saludos.
El título original era it posible? O algo por el estilo. Gracias por la modificación.A mí me parece un título bastante explicito.Debe ser la regla.Joe, menuda mala leche te gastas, sí señor, santa razón tienes.
Ojalá el max tuviera la misma facilidad de trabajo de líneas que AutoCAD, (este es uno de mis pedidos a Autodesk).
Para la versión 5 o 6 de 3ds Max, creo que la 6, había un script para dibujar con cartesianas y polares, relativas y absolutas en ambos casos, el tema es que perdí la pista a ese script, si alguien publicase donde se encuentra el script o cómo se llamaba, genial. Saludos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hermano ese script lo necesito es, pero ya para modelar desde 3ds Max.