Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo importar ficheros ASCII de coordenadas de puntos en Blender o Max?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    ¿Cómo importar ficheros ASCII de coordenadas de puntos en Blender o Max?

    Buenas gente. ¿Alguien me sabría decir si hay alguna manera de importar un fichero ASCII con coordenadas del siguiente tipo?
    1,-32179.831,3906190.360,-3.263,0.
    2,-32179.831,3906190.360,-3.263,0.
    3,-32179.831,3906190.360,-2.933,0.
    4,-32179.243,3906179.097,-0.114,0.
    5,-32178.520,3906165.265,-0.908,0.
    6,-32178.520,3906165.265,-0.908,0.
    7,-32178.490,3906164.693,-0.526,0.

    Esto son unas pocas líneas de un fichero exportado desde un programa de creación de carreteras que se llama clip. Se supone que son puntos en el espacio, pero no sé realmente cómo importarlo en Blender o max.

    La única opción de importar ascii que he visto es la de importar ficheros de milkshape3d en *.txt, pero lo he estado probando cambiando la extensión del fichero original (*.pun) y siempre me da error. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para importar un fichero ASCII con coordenadas de puntos en Blender, sigue los siguientes pasos:

    • Abre Blender y crea un nuevo proyecto.
    • Selecciona el menú "Archivo" y luego selecciona "Importar".
    • Selecciona "Archivo de texto (.txt)" en el menú desplegable de tipos de archivo.
    • Busca el archivo que deseas importar y selecciónalo.
    • Selecciona "Coma" en el menú desplegable "Separador de campos".
    • Selecciona "Saltar primera línea" en la sección "Opciones".
    • Selecciona "X", "Y" y "Z" en la sección "Ejes de coordenadas".
    • Haz clic en "Importar archivo" para importar los puntos.


    Espero que esto te ayude a importar correctamente el archivo con las coordenadas de los puntos en Blender.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Importar pinceles ZBrush ficheros ZBP en Blender
    Por jagoji3d en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-02-2016, 18:22
  2. Blender Carpetas por defecto de ficheros al exportar-importar 3ds
    Por Cayo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 11
    : 13-11-2015, 18:20
  3. Blender Importar fichero de coordenadas x,y,z a Blender
    Por tonilogar en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 9
    : 02-08-2011, 02:33
  4. Blender Importar de ficheros Cad a Blender
    Por Cayo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 16-11-2010, 16:04
  5. Introducir coordenadas de puntos con teclado
    Por futura_arquitecta en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 13-09-2005, 18:33