Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Confrontación corto

Wink Confrontación corto

Hola a todos.hará un par de meses que, acabé este corto de 4 minutos, a ver qué os parece. He tardado una barbaridad en acabarlo, pero me compensa con lo que aprendí.

La dirección: http://video.google.com/videosearch? Q=peniles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Confrontacionpeq.jpg  

Confrontación corto

Enhorabuena por acabar el corto, no todos podemos decir que tenemos un corto acabado. Me imagino que has usado el alamdv o el effectslabdv por los efectos que has hecho porque en su web hay muchos videos de este estilo y algunos muy interesantes.
    http://FXhome.com/.

Confrontación corto

Te digo los programas que use: Premiere para montar el video. After effects para los títulos (gracias a los tutoriales de ayatoweb, com).

Combustion para los demás efectos.
    3d max para la tierra 3d, la simulación de la cabeza rebotando en el suelo y la animación del personaje del Unreal 2004.

Como ves de todo un poco.

Confrontación corto

Te digo los programas que use: Premiere para montar el video, Adobe After Effects para los títulos (gracias a los tutoriales de ayatoweb, com)
    Combustion para los demás efectos.
    3d max para la tierra 3d, la simulación de la cabeza rebotando en el suelo y la animación del personaje del Unreal 2004.

Como ves de todo un poco.
    En ese caso, pásate por la web que te he puesto y verás cómo te pasas un rato entretenido viendo videos del estilo del que tú has hecho.

Confrontación corto

Me lo miraría, pero parece que Google quiere que me descargue un archivo para. Windows? Cuélgalo en algún lugar que pueda bajar el.zip o así que, si no me quedo sin verlo. (uso Linux).

Confrontación corto

El efecto del escudo de fuerza lo sacaste de la página de Robayo ¿no? Si es que se nota la influencia del maestro de los FX caseros Robayo en todos sitios.

Confrontación corto

Si, el efecto del escudo lo saque de la página de Robayo. De esa página he aprendido un montón. La técnica de las espadas láser también están sacadas de allí.

Creo que en el foro casi todos conocen su página, pero por si las moscas: http://www.robayostudios.com/.

Lo de cambiar el video de sitio, en (*.zip) ¿dónde puedo alojar 23 megas gratis? ¿en el foro se puede? Saludos.
    Última edición por wis74; 21-09-2005 a las 14:30

Confrontación corto

Wis74, yo soy de sotillo de la adrada escríbeme o añademe criogenic@hotmail.com y hablamos. Saludos.

Confrontación corto

Genial el vestuario lo mejor.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...