Buen día. Dos isometrías o perspectivas? Bueno, opinad es valioso su concepto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen día. Dos isometrías o perspectivas? Bueno, opinad es valioso su concepto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan mucho. Son muy claras en cuanto a dimensiones y distribuciones de los espacios. Cojonudas. Un saludo.
Qué bonito. No había visto del estilo, mola un montón. Me gusta este estilo de enseñar un piso, por lo menos se ve el interior perfectamente.
Muy bueno, yo si había visto de ese tipo, pero esos renders son, sin duda, geniales. Por decir algo, lo único que cofunde un poco son los espejos. Saludos.
Muy bueno, me gustan mucho y gran calidad.
Felicidades un buen trabajo xcierto, que programas has utilizado? Me gustan mucho.
Geniales, muy buenos me encanta este estilo.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Me fascina, sobre todo porque yo ya había notado que tenía interés por los diseños isométricos, estos en particular me encantan, puedes comentarnos algo de la realización?
Muy bueno. Me gusta mucho el estilo, me parece una manera genial de mostrar una casa.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Bueno yo hace ya muchos años que hacía cosas de esas, sin GI, pero el resultado es prácticamente el mismo. A mí lo que nunca me ha acabado de convencer es que dan a la imagen un aspecto de casa de muñecas que es imposible de quitar.
Las secciones más novedosas que he visto son unas de Dideje que el corte está hecho de frente, andan por ahí en el foro y esas sí que son espectaculares.
Las dos imágenes son perspectivas, una es cónica y la otra es isométrica.Buen día. Dos isometrías o perspectivas? Bueno, opinad es valioso su concepto.
Buen trabajo en cualquier caso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encanta. Un gran trabajo. Da gusto como te pones a examinar tanto detalle en esos renders. Muy bueno.
Las busco con el buscador, pero no doy con ellas. ¿te suena por dónde andan?Las secciones más novedosas que he visto son unas de Dideje que el corte está hecho de frente, andan por ahí en el foro y esas sí que son espectaculares.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Creo que hay algunas aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11698.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11698. Son los dos últimos, a mí me encantan.