Eso lo hace un colega que lleva toda la vida trabajando y no tiene un duro ahorrado. Ahora está pensando en cambiar de trabajo y antes de ganar su nuevo primer sueldo ya se lo ha gastado mentalmente en cienes de cosas inservibles.
Eso lo hace un colega que lleva toda la vida trabajando y no tiene un duro ahorrado. Ahora está pensando en cambiar de trabajo y antes de ganar su nuevo primer sueldo ya se lo ha gastado mentalmente en cienes de cosas inservibles.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Todos los compañeros han hablado muy bien. Yo valoro mucho que el jefe trate bien a sus empleados, por desgracia algo no muy habitual en España.
Si tú tienes esto es un gran valor que va a ser difícilmente igualable en otro sitio.
En fin, piénsatelo muy bien. No te solucionó nada, lo siento. Suerte.
Última edición por Ballo; 15-09-2005 a las 20:50
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahí está la clave.Richard Stallman suele decir que alguien que gana esto: |______| siempre piensa en gastarse esto: |________________|, y cuanto más gana, más piensa en gastarse.
De todas formas, bien con tu jefe, imagina que se da la casualidad de que te concede un incremento salarial de 300-400 euros, ¿lo tendrías más claro? Saludos.
Creo que me he explicado mal, lo siento. Hablando claro me suda la PO**a el dinero, claro que mola ganar más pasta, pero esa razón es secundaria, lo que quería decir es que llevo cierto tiempo pensando en que no quiero estar con 50 años haciendo chalets para catetos y pequeñas promociones, para ese entonces los móviles harán los que hoy hace el 3ds Max. Lo que pasa es que en mí actual curro no hay perspectivas de vaya a hacer proyectos gigantes con enormes torres de cristal con enormes jardines en el piso 50 (perdonad, pero es que, vengo de la calle). Me voy a limitar a eso para siempre, porque no se hacen otros trabajos y además la infografía es un plus que ofrece mi jefe con los proyectos de arquitectura, y la gente en el mundo de la construcción valora este servicio, pero no está dispuesta a pagar mucho por él, por lo menos a este nivel (aunque yo he hecho infografías para Vallehermoso, que están podridos de pasta y sólo han pedido 4 fotografías cutres para ypicomil viviendas).
Lo que quiero decir es que quiero ir a más laboralmente, para eso quiero entrar en un sitio donde se trabaje en proyectos gordos y aprender todo lo que aún no controlo, de paso veo mundo, que es muy grande, poco a poco.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Sr floppy nosotros tuvimos un problema similar nuestro jefe era como un padre y trabajábamos muy a gusto con la diferencia de que ganábamos mucho dinero. Pero nos ocurría lo que ha ti solo diseños de casas y proyectos gubernamentales, luego se nos presento la oportunidada de venir a España donde no ganaríamos ni la mitad de lo que ganábamos, pero como tu tenemos sed de aprendizaje así que, lo hablamos con nuestro jefe y el no lo tomo de buena gana tu sabes que como lo íbamos a dejar solo, que el contaba con nosotros así que, después de mucho hablar llegamos a un acuerdo de trabajo a distancia como freelance y nos vinimos para España. Por tele conferencia diagramamos los proyectos, y los previos una vez aprobados enviamos un DVD con el material por fedex, gracias a dios por la tecnología bueno tal vez tu puedas arreglar algo similar con tu jefe de cualquier forma tú tienes que pensar primero en ti segundo en ti y tercero en ti luego en tu familia y después en los demás, seguro que te va bien suerte en tu nuevo empleo y felicidades de nosotros dos.
Hacemos el amor en 3D
Creo que merece ir a los pensamientos 3dpoder.Yo cuanto más gano más ahorro.
[quote=**a el dinero, claro que mola ganar más pasta, pero esa razón es secundaria, lo que quería decir es que llevo cierto tiempo pensando en que no quiero estar con 50 años haciendo chalets para catetos y pequeñas promociones, para ese entonces los móviles harán los que hoy hace el 3ds Max. Lo que pasa es que en mí actual curro no hay perspectivas de vaya a hacer proyectos gigantes con enormes torres de cristal con enormes jardines en el piso 50 (perdonad, pero es que, vengo de la calle). Me voy a limitar a eso para siempre, porque no se hacen otros trabajos y además la infografía es un plus que ofrece mi jefe con los proyectos de arquitectura, y la gente en el mundo de la construcción valora este servicio, pero no está dispuesta a pagar mucho por él, por lo menos a este nivel (aunque yo he hecho infografías para Vallehermoso, que están podridos de pasta y sólo han pedido 4 fotografías cutres para ypicomil viviendas).
Lo que quiero decir es que quiero ir a más laboralmente, para eso quiero entrar en un sitio donde se trabaje en proyectos gordos y aprender todo lo que aún no controlo, de paso veo mundo, que es muy grande, poco a poco.[/quote]Tío, hoy he estado descargando muebles en un camión y me he dejado la espalda y las manos. Me he hartado de sudar y he terminado agotado. Antes de ayer descargué otro camión que llevaba 2300 cascos de moto. No es que un casco pese mucho, pero seguro que no has intentado levantar 8 de golpe y subirlos a una altura de más de 2 metros.
Lo que te quiero decir con esto es que me encantaría que valoraras lo que estás haciendo. Es verdad que cuando nos ponemos a aprender 3d, lo último que tenemos en mente es modelar edificios. Todos queremos hacer personajes, dinosaurios y monstruos y verlos en una pantalla de cine, pero te aseguro que yo daría lo que fuera por estar trabajando frente un ordenador modelando lo que fuera.
Mi consejo es que, si estas a gusto trabajando donde estas, valóralo. Hay trabajos mucho peores.
Yo no quiero modelar ni animar caracteres (no voy a decir muñecos.) me interesa la arquitectura, llegar a lo más alto en ello. Para esto no me puedo estancar en sitios donde no se cogen proyectos grandes, ni donde uno no se encuentra con retos de esos que te cortan el porque no sabes cómo afrontarlos. En fin, a tirar para adelante.Tío, hoy he estado descargando muebles en un camión y me he dejado la espalda y las manos. Me he hartado de sudar y he terminado agotado. Antes de ayer descargué otro camión que llevaba 2300 cascos de moto. No es que un casco pese mucho, pero seguro que no has intentado levantar 8 de golpe y subirlos a una altura de más de 2 metros.
Lo que te quiero decir con esto es que me encantaría que valoraras lo que estás haciendo. Es verdad que cuando nos ponemos a aprender 3d, lo último que tenemos en mente es modelar edificios. Todos queremos hacer personajes, dinosaurios y monstruos y verlos en una pantalla de cine, pero te aseguro que yo daría lo que fuera por estar trabajando frente un ordenador modelando lo que fuera.
Mi consejo es que, si estas a gusto trabajando donde estas, valóralo. Hay trabajos mucho peores.
Hay que valorar la tranquilidad la amistad y esas cosas.
Es que valorar cosas como esas, frena el progreso.
Parece que lo vas teniendo claro.
Lo dije al principio, si estas estancado y tu jefe no ayuda a lo contrario.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, el tema no es ese. Mi jefe es una de la mejores personas de Málaga (tan bueno que es tonto). El tipo de trabajo que entra en este estudio es siempre el mismo, chalecitos unifamiliares y pequeños bloques como mucho baja+3. Con ese tipo de trabajo es imposible avanzar en la infografía, porque no sales de 1 perspectiva por promoción. Para avanzar un infografista necesita grandes proyectos que necesiten de nuevas soluciones, animaciones faraónicas, DVD interactivos, videos con locución y actores.
No quiero verme haciendo lo mismo con 50 años, pero mi jefe es de pu** madre.
Ya, por eso, no te ayuda, está fuera de su alcance me refiero.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me da la impresión de que lo tienes bastante claro, pero te tira para atrás el tener que decírselo a tu jefe. Si fuera tú y tuviese la relación tan cojonuda con el boss hablaría con el sin dudarlo. Expón la situación, lo de la oferta de trabajo, que te ves estancado. Quién sabe, cabe la posibilidad de que no quiera coger proyectos más grandes porque ve que le queda grande y si tú le das el empujón se lance a ello.
¿Qué sale bien? Tendrás acceso a los proyectos que te gustan en el mismo sitio de siempre, conservando un jefe y ambiente cojonudos.
¿Qué no está por la labor? No pasa nada, aquí paz y después gloria. Cada uno por su camino y quien sabe, igual en el futuro volvéis a encontraros.