Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Cómo consigo el emule

Como consigo el emule?

Pues sí. ¿Suponemos entonces que el max lo ha comprado?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Como consigo el emule?

A que punto de extrema vagancia hemos llegado cuando la gente pregunta dónde conseguir un programa tan común y extendido como el emule.
    Que te apuestas a que dentro de unos meses salta uno preguntando oyes, que dónde está el Google, es que lo veo venir y se me sulivellan los perfumes.

Como consigo el emule?

Es que lo veo venir y se me sulivellan los perfumes.
    Me me.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Como consigo el emule?

Creo recordar hace unos años una muy famosa de ¿cómo puedo descargar internet? Pobre todavía tiene que estar grabando CD.

Como consigo el emule?

Creo recordar hace unos años una muy famosa de ¿cómo puedo descargar internet? pobre todavía tiene que estar grabando CD.
    No fastidies. ¿eso es cierto?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Como consigo el emule?

Mi exjefe está haciendo una copia de internet. Emule las 24 horas del día, con una conexión de 2mg o más, ya no me acuerdo.

Como consigo el emule?

Mi exjefe está haciendo una copia de internet. Emule las 24 horas del día, con una conexión de 2mg o más, ya no me acuerdo.
    Eso es lo que te ha dicho para que no hagas el vago conectando tú también.

Como consigo el emule?

Leyendas urbanas rezan que ciertos dependientes de tiendas de informática alucinaban en colores cuando algunos de sus clientes les pedían grábame el internet en este disquete.

Como consigo el emule?

Y cualquier informático con un tío recién llegado al mundillo ha oído de primera mano.

Como consigo el emule?

A mí me llegó un conocido y me dijo: ¿oye que conexión tienes, dije: tal, y el: vaya, igual que yo, pero me va muy lento, tengo que tener el ordenador lleno de virus, a ver si te pasas por mi casa y le echas un vistazo. Voy una tarde, y me encuentro un portátil tipo Gameboy (sin exagerar), inicio, w95, miro en sistema, 32 Mb de Ram, digo mira tío, este PC, tenía de sobra con una conexión de 56 kbps, es mucha tela 4 megas de conexión para esto, me dice: ¿cómo podemos solucionarlo? Vaya, un trasto de estos que se recarga la batería con manivela, le doy un teléfono del almacén más grande que conozco aquí en Extremadura, yo pensando que allí al igual en algún estante perdido podrían tener algún banco de Ram para ampliar, eso contando con que la paca base de marras lo soportara, total que le a punto en un papel el modelo y tal de PC, y me fui para casa, al cabo de un mes más o menos, le veo y me dice, oye, los tipos de la tienda esa no son muy serios, me dijeron que ya me avisarían cuando lo encontraran, y nada de nada, y yo pensando (¿dónde buscas un banco para la reliquia esa? ¿en Egipto? ¿en las ruinas del parthenon).

Lo malo del tema es que el tío esta forrado, y se compró por 60 euros el portátil, ¿Qué esperaba? Estoy que.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12