Yo quiero ver que aspecto tiene el nuevo Paint.
![]()
Yo quiero ver que aspecto tiene el nuevo Paint.
![]()
Vaya, ésa es la versión que van a incluir en el Windows Vista? Pues nos han jodido los chistes, parece que va a ser bastante funcional, con capas, historial de deshacer y hasta con filtros. Saludos.
Si, el Paint, net fue un trabajo fin de curso de unos programadores de final de curso, incluso daban el código y todo (o sea software libre), te lo digo porque yo en clase, dando c# lo vimos por encima, pero al parecer los de Microsoft se lo han cogido para el nuevo Windows, no sé si ahora siguen dando el código, pero lo que si es cierto, es que se acabaron los chistes, es un software bastante bueno, yo lo tengo desde la versión beta. http://www.ecs.wsu.edu/Paint.net/index.htm.
¿Porqué todos los software de retoque plagian el sistema del Adobe Photoshop?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por la misma razón que todos los coches llevan ruedas.
Hombre ya, el viejo concepto de para que cambiar algo que funciona. Pero no sé, me extraña que no haya variedad en las interfaz como puede haberlas entre el 3ds Max y el Maya, por ejemplo.
Pues los señores de Adobe se deben forrar con la patente.
Me parece un acierto que la interfaz, sea parecida en los softwares, así la migración de uno a otro, es menos traumática.
¿seguro que tienen la patente? Voy a patentar yo pues los 0 y los 1.Pues los señores de Adobe se deben forrar con la patente.
Deben tenerla, porque hace unos años la noticia fue la megademanda que Adobe interpuso a Macromedia por copiar su interfaz de programa (ya sabéis todos que la suite de Macromedia es sospechosamente parecida a la de los productos de Adobe).
Pero el Paint, net no lo han desarrollado en Microsoft, supongo que, si lo incluyen, será porque se han apoderado de el, pero siempre fue un software libre.
A mí lo que me ha dejado seco es que el nuevo buscaminas es un fps.
¿Qué es un fps? Ignorante de mí.
Creo que es first person shooter, los juegos tipo Doom y demás.
Mars, ¿tienes algún screenshot o algo o información? La verdad es que me he quedaod perplejo.A mí lo que me ha dejado seco es que el nuevo buscaminas es un fps.
La verdad es que no me extrañaría viendo el directX 10, la historia bomba.
Video exclusivo de presentación de DirectX 10. http://www.gamershell.com/news/24901.html.
Última edición por promineo; 19-09-2005 a las 23:05
Ya la he encontrado, era el qemu. Te permite emular un sistema operativo mientras estas corriendo otro. http://fabrice, bellard, free.fr/qemu/.El VMware me permitiría abrir Windows dentro de Linux. La funcionalidad es muy buena, pero hay que comprar la licencia (creo que era poco, unos 100 euros más o menos), además igual tienes que tener Windows instalado. Me sale más barato reiniciar en Windows, pasar de golpe todos los archivos necesarios y volver a Linux. El VMware es genial si tienes que estar continuamente alternando ambos sistemas operativos.
Posdata: creo recordar que había otra opción, opensource, pero nunca he llegado a probarla por falta de tiempo, a ver si encuentro el nombre y lo publico.
Perdón por el offtopic. Saludos.