Lamentablemente, 3ds Max 8 no es compatible con Windows Vista. El sistema operativo mínimo compatible es Windows XP. Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes intentar para instalar el software en tu sistema operativo.
Una opción es intentar instalar 3ds Max 8 en modo de compatibilidad con Windows XP. Para hacer esto, haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Propiedades". Luego, selecciona la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige Windows XP en el menú desplegable. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Luego, intenta instalar el software nuevamente.
Otra opción es instalar una máquina virtual con Windows XP en tu computadora con Windows Vista y luego instalar 3ds Max 8 en la máquina virtual. Puedes utilizar software como VirtualBox o VMware para crear una máquina virtual y luego instalar Windows XP en ella. Luego, puedes instalar 3dsMax 8 en la máquina virtual y utilizarlo desde allí.
Ten en cuenta que estas opciones pueden no funcionar en todos los casos y que la mejor opción sería actualizar a una versión más reciente de 3dsMax que sea compatible con Windows Vista.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|