Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Necesito consejo cambiar de empleo

Necesito consejo cambiar de empleo?

Es casi seguro que me voy, sea como sea mi jefe va a salir beneficiado, porque voy a poner todo de mi parte para que no se note mi ausencia, incluso trabajar gratis (imaginaros el cariño que le tengo). Mi marcha es sólo un paso más para llegar a convertirme en un gran profesional capaz de realizar cualquier proyecto.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Cuando lo seas, y hayas estado unos años en un estudio potente, querrás volver a la playa de Málaga y a un estudio tranquilo, y volver a relajarte, disfrutar de tu familia, de tu mujer (si no te a abandonado antes por ponerle los cuernos con el ordenador), lamentaras haberte perdido los primeros años de la infancia de tus hijos, la úlcera, los insomnios, las preocupaciones, te miraras en el espejo: ¿ese soy yo?
    ¿Me dejo algo?
    Al tiempo.

Posdata:
    Tómatelo con calma, no pierdas nunca las referencias de que es lo realmente importante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya todo el mundo dice lo mismo de los proyectos grandes, que al final son peores que los pequeños. Ahora pregunto yo, respecto al mundo laboral ¿Qué es lo mejoré.

Cuando lo seas, y hayas estado unos años en un estudio potente, querrás volver a la playa de Málaga y a un estudio tranquilo, y volver a relajarte, disfrutar de tu familia, de tu mujer (si no te a abandonado antes por ponerle los cuernos con el ordenador), lamentaras haberte perdido los primeros años de la infancia de tus hijos, la úlcera, los insomnios, las preocupaciones, te miraras en el espejo: ¿ese soy yo?
    ¿Me dejo algo?
    Al tiempo.

Posdata:
    Tómatelo con calma, no pierdas nunca las referencias de que es lo realmente importante.
    Sabias palabras.

Te lo dice un malagueño que trabaja en Madrid. Dos horas y media de coche diarias no compensa lo que se aprende en la capital (o un estudio grande), además, con las nuevas tecnologías ya no hay periferias.
    Última edición por Drakky; 19-09-2005 a las 09:43
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No, si yo me lo tomo con calma. No tengo novia, ni trampas grandes, no hay nada que me ate a Málaga (por supuesto que volveré para quedarme). Creo que sé que es lo importante para mí. Me voy a un pueblo tranquilo, sin agobios. Con muchas ganas de coger proyectos diferentes a los que hago, para no sentirme con las alas cortadas. Ya se sabe que los proyectos grandes son peores que los pequeños, pero eso es lo que busco, imponerme a todas las dificultades y problemas que estos puedan dar, que en definitiva me hará mejor profesional. Gracias por todos los comentarios.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Respecto al mundo laboral ¿Qué es lo mejor?
    Ahí ya cada uno. El mundo laboral es sólo una parte del mundo, importante, pero sólo una parte. El mejor mundo laboral es el que te realiza como persona sin que te haga dejar de ser persona.

No es tanto grandes proyectos / pequeños proyectos, supongo que, en la vida hay un momento de echar el resto para progresar y aprender, arriesgar, echar horas comerse el mundo.

Pero si por eso pierdes lo esencial, entonces es el mundo quien se te ha comido a ti.

La suerte también es importante, claro y las circunstancias, por eso cada uno tiene que ponerse su límite.

Me vienen a la memoria dos citas (de memoria cito):
    Una de Martín fierro: vamos suerte, vamos juntos, desde que juntos nacimos. Y ya que juntos nacimos, sin podernos separar, yo abriré con mi cuchillo el camino a seguir.

Y la otra del buscón, creo que al final, cuando se embarca para las indías: y no por cambiar el lugar de sus desventuras, dejó por ello el buscón de ser menos desgraciado.

Corto el, lo fundamental es no perder de vista lo esencial.

Y luego ya cada uno.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123