Página 8 de 318 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Los polígonos. No soporto los polígonos. Pongo el contador y me salen.
    2.203.030 polígonos, y aún no he empezado a acabar los puertos, los barcos de los puertos, las zonas de playa, los árboles, los laguitos, los puentes que cruzan.

Ni a pensar en la iluminación, la GI.

Vaya.

Me piro a dar una vuelta a que se pase el berrinche.
    Eso se soluciona muy fácilmente con un poco de imaginación.

No lo soporto

No soporto, cuando quieres dar un abrazo a alguien durante mucho tiempo y solamente te da un semiabrazo, lo odio (esto me pasa con una amiga y un amigo de toda la vida, es para matarlos).

No soporto, que la gente no entienda que no me gusta salir de marcha, soy tranquilo de vez en cuando está bien, pero todos los fines de semana?
    A mí no me gusta darle besos a los hombres, aj, en Argentina desde hace unos años a esta parte se puso de moda saludarse con una especie de beso entre amigos hombres, como odio esa costumbre.

La infidelidad es una mentira, ergo odias también la infidelidad.

No lo soporto

Eso se soluciona muy fácilmente con un poco de imaginación.
    He manipulado el contador de polígonos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Haberr haberr no me gustan las infidelidades, pero creo que perdónaria a la persona que amo y veo con buenos ojos una persona que es capaz de reconocerlo, no porque la hayan trincado (cogido) sino porque se siente mal o por lo que sea (mientras que no sea por vaya o cabrear claro).

Hombre lo de los besos um pues me da igual, vamos en la mejilla.

No lo soporto

Aprovechando que llueve. No soporto cuando llueve y no llevas paraguas que tienes que ir debajo de los balcones (hasta ahí correcto) que haya gente que va con paraguas por debajo de los balcones, fastidiar, pero si llevan paraguas que rabia me da, que encima luego no se apartan (tendrán morro).

Aparte de eso, los chinos están abonados al canal24 horas metereologia? Porque solo caen 4 gotas y ya tienes 4 chinos (una por gota) en cada parada de metro vendiendo palaguas palatos palaguas palatos.

No lo soporto

Aquí no llueve, de hecho hace mucho calor esto de las Canarias.

No lo soporto

Vaya, tiene que ser fabuloso vivir allí, YeraY. Tengo la imagen de las Canarias como de un pequeño paraíso terrenal. Espero no estar confundido.

A todo esto. No soporto no ser millonario. Un saludo.

Posdata: no sopor, no sopor, no soporto el rap.

No lo soporto

No soporto que YeraY escriba haber por a ver. Bueno, sí lo soporto, pero escríbelo bien.

No lo soporto

Vaya perdón perdón, tú sabes que yo siempre intento escribir bien no me mires ahora con desprecio. Por cierto, también no soporto a los amigos que quedan y no dicen nada de nada, un par de veces está bien, pero estar siempre callado. Para que quedas? Con mi mejor amigo (Pablo) si puedo estar de esa forma, pero con toda la gente no.

Posdata: snif lo siento Mars snif.

No lo soporto

Ah Quasihumano, aquí normalmente hace un tiempo estable, es decir en verano pocas veces llega a un calor extremo, no suele durar una semana y normalmente en invierno tampoco hace un frío espantoso, salvo en Tenerife uf que la laguna tiene un microclima según la calle.

No lo soporto

Vaya Shazam, entonces ya no te confeso lo que hice con Ballo y Frodo en el armario. Saludos.
    Pues no te cuento mis aventuras con A78 y la ikerina.

No lo soporto

Que has hecho que?

No lo soporto

No soporto que YeraY escriba haber por a ver. Bueno, sí lo soporto, pero escríbelo bien.
    Tan insoportable como ver los que escriben a ver por a ver.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Revivo un momento este topic para decir que. Estoy empezando a odiar el XSI. Maldita sea, el día que logre hacer un setup sin problemas absurdos* voy patearme el camino de Santiago arrastrándome con los huevos.
    * problema absurdo = cuando las cosas dejan de funcionar cómo deben funcionar normalmente. Algunos constraint de posición dejan de actuar. Los hijos ya no siguen a sus padres. Los huesos no rotan como deberían. Algunos de los Look At o up vectors apuntan misteriosamente a la meca. Las cosas se mueven con retraso (1 o 2 frames después de lo que deben moverse y les indican las keys), etc.

Lo curioso es que tengo 12 huesos que son todos duplicados unos de los otros, con los mismo constraints, jerarquía y expresiones. Y a veces fallan 2, en otros momento 3, a veces ninguno, sin historia lógica, oiga.

Yo no sé si a todos los que hacéis setups os ocurre lo mismo o es que mi forma de hacer setups es incorrecta, pero siempre tengo problemas de esos que aparecen por arte de magia.

Vaya.

Posdata : si, sienta bien desahogarse aquí.

No lo soporto

Pues nada, por si te sirve de consuelo.
    yo no soporto el out of memory. Voy por 3.000.000 de polígonos, optimizando como una historia y cuando voy a hacer es scatter con los árboles (apenas unos polígonos, a esa escala) le pongo que me haga 100.000 por instancia.

Y out of memory, no consigo distribuir los árboles, y esto tiene que salir pasa Japón el jueves.

Yo nada no sé si dedicarme a otra cosa que de menos problemas.

Menos mal que cuando casca, echo un vistazo al foro, y algún mensaje me dispersa un poco.

Necesito 8 horas seguidas de sueño y que desaparezca el out of memory de mi vida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas OUT-OF-MEMORY.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 8 de 318 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo